La familia Baldwin está creciendo. Alec Baldwin y su esposa, Hilaria Baldwin, están esperando su séptimo bebé juntos.

“Tenemos ‘somos un buen equipo’ (en español) grabado en nuestros anillos de matrimonio. Nos decimos eso todo el tiempo en casa, que somos un buen equipo”, le dijeron Hilaria y Alec a People en un comunicado.

“Una de las cosas más hermosas que mis hijos han experimentado con una gran familia es cómo el corazón puede crecer con cada nuevo hermano... Estamos ansiosos por abrazar a nuestro nuevo pequeño este otoño”, agregaron.

Hilaria, de 38 años, compartió la dulce noticia en una publicación de Instagram este martes, donde publicó un video de ella y Alec, de 63, jugando con sus seis hijos: María Lucía Victoria, de 13 meses, y Carmen Gabriela, de 8 años, y Rafael Thomas, de 6; Leonardo Ángel Charles; de 5; Romeo Alejandro David, de 3½, y Eduardo ‘Edu’ Pao Lucas, de 18 meses.

Publicidad

Alec también es padre de una hija de 26 años, Ireland Baldwin, a quien comparte con su exesposa Kim Basinger.

En el clip, Hilaria se sienta en el suelo mientras Alec se arrodilla a su lado y sus hijos sonríen a la cámara.

“Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: viene otro Baldwinito este otoño”, subtituló Hilaria el clip.

El actor Alec Baldwin no quiere responsabilizarse financieramente por la muerte de Hutchins cuando grababa su última película

​Esto se dice en el documental subtitulado de Alec Baldwin donde explica el trágico suceso durante la filmación de ‘Rust’

“Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa. Les comparto el momento en que les dijimos a los niños: como pueden ver, ¡están superemocionados!”, continuó ella.

Publicidad

Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos”, escribió Hilaria.

Es una noticia positiva para los Baldwin, luego que en los últimos cinco meses el actor se haya visto envuelto en una investigación por su disparo accidental en el set de una nueva película en la que resultó fallecida la directora de fotografía Alina Hutchins. Sucedió mientras filmaban la cinta Rust en Nuevo México, el 21 de octubre.

Hutchins murió a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego mientras era trasladada por aire a un hospital en Albuquerque.