El clan Kardashian siempre se caracterizó por las figuras esculturales, bien sea naturalmente adquiridas o mejoradas gracias a las visitas al quirófano.

Sin embargo, no todos los miembros de la familia siguen este estándar, pues durante muchos años, Khloe Kardashian fue vista como “la hermana gorda” del grupo, en comparación con Kim y Kourtney.

Por su parte, Robert Kardashian Jr., el único hermano varón de la familia, tuvo problemas de sobrepeso por mucho tiempo. Ahora, su sobrino Mason Disick, el hijo mayor de Kourtney, es comparado con él.

Así se ve el hijo de Kourtney Kardashian a sus 12 años

Según reseña el portal web Quien, Mason Disick es el primero de los tres hijos que tuvo Kourtney Kardashian en su pasada relación con el actor y modelo Scott Disick.

Publicidad

¡Una boda de pasarela! Vea todos los atuendos que usó Kourtney Kardashian para el fin de semana de su matrimonio en Italia

Mason es reconocido públicamente desde muy pequeño, pues apareció en el reality show “Keeping Up With the Kardashians”, junto a toda su familia, prácticamente desde que era un bebé.

Hoy en día, el chico tiene 12 años e hizo una reciente aparición junto a su madre, en donde se puede ver que creció mucho, y que también tiene un poco de peso extra para su edad.

En la cuenta de Instagram de la revista Quién, compartieron la fotografía que fue tomada en la calle, en donde se ve a Mason y Kourtney caminando tomados de la mano.

Kourtney vestía una blusa negra de transparencias con un brasier negro debajo, y unos pantalones anchos de color azul marino.

Publicidad

Kim Kardashian, con un vestido de látex, recibe a los invitados a la alfombra roja de ‘Las Kardashian’

Mason, por su parte, vistió un outfit completamente negro de gorra, suéter y pantalones holgados. Y se puede notar que el chico subió de peso.

Los criticas en las redes sociales

Inmediatamente, los comentarios sobre la apariencia del niño se dejaron ver en la publicación, criticando sobre todo a Kourtney por permitir que su hijo tenga sobrepeso mientras ellas (en referencia a sus hermanas) “se ven muy bien”.

¿Cuántas cirugías tiene Kylie Jenner? La transformación de la más pequeña de las Kardashians comenzó a los 17 años

También resaltaron el parecido de Mason con su tío Robert Kardashian Jr.:

“Ellas tanto que se cuidan y los hijos bien gracias”, “Ellas súper fit y operadas y al pobre niño lo tienen con sobrepeso, que no aprendieron con el hermano todos los problemas de salud”.

Publicidad

“Se parece mucho a Rob”, “¿Por qué descuidan tanto a los hombres de esta familia?”, fueron parte de los comentarios en los que los usuarios reprobaron que el adolescente tenga sobrepeso a su edad, teniendo por madre a una de las integrantes de las Kardashian.

Sin embargo, muchos otros usuarios estuvieron en contra de las críticas a Mason, y respondieron frases como:

“Es un niño, que bajos comentarios” y “Que horribles comentarios!! Que no las mujeres hacen videos de “si no es tu cuerpo no opines”? Hipocresía pura, es un niño de 13 años, hermoso y con muchos cambios, seguro será un niño sano y feliz”. (E)

Te recomendamos estas noticias