Desde hace varios años, el estilo de vida de Camilo Blanes, hijo del famoso Camilo Sesto, ha sido objeto de preocupación para su madre Lourdes Ornelas, quien en más de una ocasión ha demostrado estar en contra de algunas de sus amistades.

‘Amor no es nada’: el desgarrador mensaje que Camilo Blanes le envió a su madre a través de Instagram y que luego borró

Y es que la mexicana reveló a los medios que, en consecutivas ocasiones, los objetos que pertenecieron al cantante español han desaparecido del hogar de Torrelodones, Madrid, que ahora pertenece a Camilín, aunque el joven no había hecho nada al respecto hasta hace poco.

“Amigos” robaron al hijo de Camilo Sesto

Según la revista Quién, fue el periodista Aurelio Manzano el que reveló en su programa “Fiesta” que, en efecto, algunos de los supuestos amigos de Camilo Blanes se organizaron para robarle de forma continúa, disimulada y sistemática durante varios meses.

Publicidad

Es así como el joven, que está bajo tratamiento hormonal para ser mujer, ha perdido parte de los objetos de valor que Camilo Sesto le dejó antes de morir.

Por los momentos, se desconoce quiénes fueron los culpables detrás de este robo, pero una reciente publicación de Sheila Devil –como dicec llamarse Camilín– da a conocer que ya los identificó.

“Ya les he hechado de mi casa”, reveló en su cuenta de Instagram, poco después de que se difundiera la noticia del robo.

Publicidad

El hijo de Camilo Sesto habría echado de su casa a quienes le robaron. Foto: Instagram @Shelaw123

¿Cuánto vale lo que robaron a Camilín?

Entre los objetos de valor que Camilo Blanes heredó de su padre resaltan joyas, ropa, obras de arte, instrumentos y discos de oro.

La comprometedora foto del hijo de Camilo Sesto que revela cómo va su proceso de hormonación y cuán sumido está en sus vicios

Y, aunque el periodista que dio la primicia indicó que no se puede conocer exactamente cuántas cosas fueron hurtadas del hogar de Camilo Sesto, aseguró que todo podría acumular una fortuna de 100 mil euros.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias