La menor de las hijas del cantante Ramón Luis Ayala, mundialmente conocido como Daddy Yankee, impactó a todos con un llamativo y radical cambio de look, que todas sus fans elogiaron y la compararon con su mamá.

Jesaaelys Ayala González, tercera e hija menor de Daddy Yankee, muestra en su cuenta de Instagram el espectacular nuevo color que le dio a su cabello.

La última heredera de The Big Boss está convertida en toda una estrella en el mundo artístico, pues tiene muchísimo talento para el maquillaje y es una influencer en las redes sociales.

Publicidad

Tan cierto es esto que ya prestó sus servicios de maquilladora de personalidades de la talla de Natti Natasha, quien además es amiga de Daddy Yankee.

Natti Natasha muestra su figura en un bikini animal print a 8 meses de convertirse en madre

Y sin duda, le sobra quien admire y alabe su trabajo en plataformas como Instagram, pues al compartir la foto de su cambio de look inmediatamente le llovieron los likes.

Esta es la nueva imagen de la hija de Daddy Yankee

La puertorriqueña, de 25 años, hizo pública una foto vistiendo una chaqueta de jeans sobre un ceñido top blanco y haciendo alarde de su nuevo color de cabello, que pasó de ser rubio a un naranja vibrante.

Publicidad

“Switch up” (cambio), fue la frase que usó para acompañar la estupenda fotografía de su nuevo estilo, al que por supuesto no le podía faltar un maquillaje súper glam en tonos naranjas y rosados.

Los fas dejaron muchos halagos por su imagen radiante y le recordaron que acentuó su parecido con el look de su madre, Mireddys González. “La Jefa”, como es conocida la esposa del reguetonero, lleva luciendo su melena naranja desde hace muchos años.

Publicidad

“Mireddys 2.0″; “Amo... te pareces más a tu mamá con ese color de pelo”; “Como tu mai”; “Mireddys daughter”; “Bella, mismo color que tu mami”; “Your moms twin, bella”; “Te ves bella, ahora sí que te pareces a tu mamá”, fueron algunos de los comentarios que hicieron sus fans, al compararla con su progenitora.

Jesaaelys, quien en su cuenta de Instagram tiene un millón doscientos mil seguidores, es la hermana menor de Yamilet, primogénita de Daddy Yankee, y de Jeremy Ayala González.

Los dos últimos son fruto del matrimonio de 26 años entre uno de los mayores exponentes de la música latina y Mireddys González.

Los éxitos de Daddy Yankee y su familia