Nomar Ayala, pastor cristiano y hermano de Daddy Yankee, reveló si los símbolos utilizados por su famoso hermano ocultan mensajes satánicos. Además, también habló sobre Tekashi69 y la polémica que rodea su presunta vinculación con fuerzas ocultas.

Así luce la segunda hija de Daddy Yankee: tiene 27 años, es furor en redes sociales y posee su propia marca de productos de belleza

El hermano del exponente del reggaetón, quien también es productor musical, estuvo como invitado en el programa de Telemundo “La mesa caliente”, donde habló sobre los supuestos mensajes ocultos que envían los cantantes. Durante su participación, dejó en claro que los pactos sí existen entre las élites y personas poderosas.

“Hay una élite y un grupo de personas muy poderosas que sí veneran o alaban a satanás y cuando ven que vienen uno de estos artistas con mucho empuje le hacen una oferta para manipularlos y usar esa influencia de ellos para llegar a otras personas para mover sus agendas escondidas. El apoyo es monetario, muchos de ellos están en la banca, en el gobierno en muchos lugares de poder, gente de poder”, explicó Ayala.

Publicidad

¿Daddy Yankee envía mensajes satánicos?

Hace poco tiempo, el intérprete de “Gasolina” se vio envuelto en polémica debido al uso de la imagen de una cabra en su último trabajo discográfico y en los escenarios de sus conciertos. Usuarios en las redes sociales afirmaron que esto era un mensaje satánico.

Daddy Yankee consiente a su ahijada Vida Isabelle ante la ausencia de Raphy Pina: hija de Natti Natasha celebra su segundo cumpleaños con lujosa fiesta y pastel de cinco pisos

En defensa del cantante, Nomar explicó que en el caso de la famosa cabra, Daddy Yankee la utilizó como referencia a las siglas “GOAT”.

“Yo que lo conozco más que bien él lo usó en el último disco Legendary, pero lo que trae la cabra es lo de las siglas del “GOAT”, ‘Greatest Of All Time’, (el mejor de todos los tiempos) como en los deportes. Cuando hablan de Michael Jordan dicen es el goat de la NBA. De la música urbana en español pues uno de los goat es Daddy Yankee”, precisó que nada tiene que ver con mensajes satánicos.

Publicidad

Además, recalcó que su hermano profesa la fe y defiende sus creencias. Mencionó una anécdota en la que el artista fue señalado de unirse a una supuesta secta.

“Nosotros lo conocemos, nosotros somos una familia de fe y si hay alguien que siempre ha sido claro en su fe en Jesús ha sido mi hermano públicamente. Hace años salió un rumor de acá de Miami que él había entrado y que a una secta de brujería y de hechicería y yo estaba trabajando con él todavía, y él no es persona de contestar rumores pero me dijo: ‘esta vez se metieron con Dios, vamos a hacer una conferencia de prensa’ y nosotros hicimos la conferencia y él desmintió personalmente”, expresó.

Publicidad

A Daddy Yankee le hackearon su canal de YouTube: ‘No envíen dinero a nadie’

¿Qué dijo Nomar Ayala de Tekashi69?

Sobre la misma polémica de mensajes satánicos que involucró a Tekashi69, el pastor aseguró que el cantante siempre ha sido muy respetuoso. Además, recordó un momento en el que el artista cantaba alabanzas y tuvo la oportunidad de encontrarse con él en un camerino durante un evento en Miami, incluso llegó a orar por él.

El video de Daddy Yankee regalando una selfie: a diferencia de Bad Bunny, el “Big Boss” se ríe y no reacciona “violentamente” al dejarse tomar una foto con sus fans

“Él (Tekashi69) fue muy humilde y me dio hasta las gracias. Son de esas oportunidades que Dios le da a uno para llevar un mensaje y sembrar una semilla y él se portó muy bien conmigo yo creo que hay gente buscando más sonido, buscando que se haga su canal viral o una noticia y hay muchos que no lo son”, explicó.

Sin embargo, destacó que sí existen cantantes que admiten públicamente su creencia en Satanás. “Hay unos que muy abiertamente lo han dicho, hay muchos que lo hacen y es buscando el agrado de la gente”, puntualizó.

Todo el revuelo relacionado con los pactos con Satanás también involucró a Karol G, quien utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier referencia satánica y dejó en claro que cree “profundamente” en Dios. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias