Meghan Markle está siendo demandada por su media hermana, Samantha Markle. Según informó el portal web especializado en las celebridades, TMZ, la hermana de la duquesa de Sussex la estaría demandando por difamación.
En los documentos judiciales obtenidos por Page Six, Samantha afirmó que Meghan hizo “declaraciones falsas y maliciosas” durante su entrevista de 2021 con Oprah Winfrey, lo que ocasionó un quiebre en la relación de los duques con la familia real, así lo reseñó la revista Hola!
Las acusaciones y la demanda en contra de Meghan Markle
Samantha acusó a la actriz de “Suits” de mentir sobre la última vez que se vieron y cuando ella cambió su apellido a Markle. “La última vez que vi [a Samantha] debe haber sido hace al menos 18, 19 años, y antes de eso, 10 años”, dijo la duquesa durante la entrevista.
Publicidad
“Cambió su apellido de nuevo a Markle, creo que tenía poco más de 50 años en ese momento, solo cuando comencé a salir con Harry. Así que creo que eso dice suficiente”, afirmó Meghan en su momento.
La media hermana de la duquesa también alegó que Meghan afirmó falsamente que “ella esencialmente se crió a sí misma desde la pobreza virtual” y que también mintió sobre ella y su padre, Thomas Markle para que “no pudieran interferir o contradecir la narrativa falsa y la historia de vida del cuento de hada inventada por Meghan”.
El abogado de la duquesa, Michael Kump, calificó la demanda de “absurda”. En una declaración a TMZ, el abogado dijo: “Esta demanda sin fundamento y absurda es solo la continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la atención mínima necesaria, que es todo lo que se merece”.
Publicidad
¿Quién es Samantha Markle? La media hermana de Meghan
Según informó el portal web Marie Claire, Samantha Markle es fruto de una relación de Thomas anterior a Doria Ragland, y a sus 57 años se está convirtiendo en el mayor dolor de cabeza de la nuera del príncipe Carlos.
Recientemente arremetió contra la publicación de su libro de memorias y ahora la demanda por difamación. Razón más que evidente para pensar en cuáles son las intenciones de la hermana de Meghan.
Publicidad
La gota que derramó el vaso tuvo lugar el 8 de marzo de 2021, cuando el príncipe Harry y Meghan protagonizaron la esperada entrevista con Oprah Winfrey que sirvió como catarsis tras su polémica salida de la familia real británica. Además, la duquesa habló de las enormes dificultades que atravesó cuando era pequeña. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Estos son los autos que el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron al renunciar a la corona británica: los Sussex aún conservan su colección privada
- “Meghan Markle pensó que sería la Beyoncé del Reino Unido en su matrimonio con el príncipe Harry”: nuevo libro revela que la exactriz descubrió que había reglas “tan ridículas” que no podía ser normal ni en la intimidad
- “Es complicado... pero Harry siempre es optimista”: Meghan Markle insinúa que tuvo problemas con la familia real después de la muerte de la reina Isabel II