Publicidad

Henry Cavill: ¿quiénes han sido sus novias en el pasado?

En la última década, la lista incluye a actrices famosas y deportistas de élite.

Henry Cavill, actor británico.

Las fotos publicadas este martes por el Daily Mail han despertado una intriga global sobre quién será la actual novia del actor británico Henry Cavill, de 37 años. Ambos constan con mascarillas paseando de la mano en Londres junto con el perro del intérprete del Hombre de Acero, Kal, cuyo nombre seguramente evoca el apelativo original de Superman en el planeta Kripton (Kal-El).

El británico 'Daily Mail' publicó este martes las fotos de Henry Cavill con su nueva y misteriosa novia.

Los medios aún no descubren quién es la rubia misteriosa, toda vestida de negro con zapatos deportivos blancos, así que por el momento podríamos conformarnos por conocer quiénes han sido las parejas más famosas del artista en los últimos años.

Henry Cavill y su nueva novia, ¿quién es la rubia misteriosa?

Ellen Whitaker (jinete de saltos ecuestres)

En el 2010 Henry Cavill lucía muy enamorado de esta deportista británica, tanto así que a los pocos meses de haber comenzado a salir se comprometieron en matrimonio. Sin embargo, a fines del 2011 terminaron con esta relación que dejó una anécdota ocurrida el día en que Henry se enteró de que sería el nuevo Supermán, indica el portal mundosuperman.com.

Henry Cavill se comprometió con Ellen Whitaker en el 2010. Foto: Tomada de www.nydailynews.com.

“Henry llegó esa noche para celebrar”, dice Ellen. “Fuimos al bar local y jugamos billar. Una de las personas del lugar me preguntó, ‘¿es este su nuevo novio, Ellen?’. Le dije que sí y se lo presenté. El hombre le dijo entonces: ‘¿Qué haces entonces, joven?’. Le dije con entusiasmo ‘¡Henry va a ser el nuevo Superman!’. Alguien más dijo: ‘oh, bien hecho, muchacho’, y eso fue todo. Es el mayor orgullo que he tenido desde que vivo aquí”.

Publicidad

Gina Caranao (The Mandalorian)

Su rostro seguramente es muy reconocible para los fanáticos de la serie de Disney + El Mandaloriano, ya que interpreta a Cara Dune, una hábil y fuerte aliada del protagonista.


Gina fue una de las mejores luchadora de artes marciales mixtas y luego apareció en cintas como Fast & Furious 6 (fue Riley, policía aliada del equipo de Vin Diesel) y Deadpool (hizo de la malvada Angel Dust).

Las novias de Henry Cavill en la última década. Aquí con Gina Caranao. Foto: Tomada de accessonlinefrontprod.ao.apps.nbcuni.com.

Un año mayor que el actor, lo conoció en el otoño de 2012 e hicieron oficial su relación cuando estuvieron en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2013. Después de algunas separaciones y reconciliaciones, se separaron definitivamente en diciembre del 2014.

Kaley Cuoco (The Big Bang Theory)

Ese breve romance ocurrió en 2013, en pleno año en que Henry debutaba en El Hombre de Acero, mientras que esa guapísima rubia (parece que a Henry le gustan las cabelleras amarillas) disfrutaba del estrellato como coprotagonista de una de las comedias de nerds más vistas en el mundo.

La prensa aún duda de que la relación con Kaley Cuoco haya sido real. Foto: Just Jared / Pinterest.

La relación fue anunciada el 1 de julio y solo doce días después señalaban su ruptura. ¡Solo dos semanas de cariñitos! Pero agregaron que quedaron como amigos. Los medios de comunicación aún se preguntan: ¿será que fue solo una estrategia de relaciones públicas?

Publicidad

Tara King (alumna de la Universidad de Bristol)

En 2015, el ya famoso actor conoció a una estudiante de 19 años en un club nocturno y poco después se inició una relación. “Cuando conocí a mi novia, me sentí muy intimidado. Quería impresionarla”, contó a la edición estadounidense de la revista Elle.

Henry con Tara King, de 19 años de edad. Él tenía 34. Foto: Tomada de ibertaddigital.com.

Aunque Cavill fue criticado por la diferencia de 14 años de edad, invitó a su entonces novia a algunos eventos importantes como la fiesta posterior a los Óscar y el estreno de Batman vs. Superman: el inicio de la justicia, evento al que también asistió la madre de Henry. Parece que la relación iba en serio, pero el artista decidió terminarla después de un año de salir juntos.

Lucy Cork (doble de acción en Misión Imposible 6: Fall out)

La pareja se conoció en el 2017 durante el rodaje de la sexta parte de la saga protagonizada por Tom Cruise. Henry interpretaba al bigotón agente August Walker y Lucy cumplía como doble de riesgo.

Henry Cavill se enamoró también de Lucy Cork, doble de acción en 'Misión Imposible 6: Fall out'.

Cuando estaban juntos, el actor publicó un mensaje en el cual hizo un emocional ejercicio de análisis sentimental. Dijo: “A todos nos han hecho daño, nos hemos equivocado, hemos confiado en la persona equivocada, hemos hecho la apuesta inadecuada, mirado a otro lado, cometido ese error. Todo lo que hemos experimentado es importante, es lo que nos define”, comienza el largo texto, en el que continúa añadiendo: “He cometido errores, he sido una persona de la que no me sentía orgullosa muchas veces. Me he caído. He amado a la persona errónea. He fallado. Me han hecho daño. He hecho daño. ¡así es la vida!”, sentencia.

Luego declaró su amor a través de un largo texto: “Esta es mi Lucy. Ella es una de las mejores dobles del mundo. Ella se ha definido a sí misma”. Sin embargo, en febrero de 2018 la estrella de cine se separó de la joven de 25 años. (I)

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Lo último

No nos hagan rogar

Vacunen en malls, parroquias... Supriman las torturas de las páginas de internet y las llamadas a números que no responden.

Publicidad