Publicidad

Guillermo Dávila compartió una foto de los 80 en la que aparece con Adamari López

El artista Guillermo Dávila compartió una foto a blanco y negro que emocionó a sus seguidores.

El artista Guillermo Dávila compartió una foto a blanco y negro que mocionó a sus seguidores. Imagen: Instagram (@guillermodavilaoficial)

A través de su cuenta de Instagram, el actor y cantante Guillermo Dávila compartió una imagen en blanco y negro en la que aparecen él, otro hombre y una jovencita. El venezolano le preguntó a sus seguidores si reconocían a la pequeña de la imagen.

“¿Quién es la chica que aparece en esta foto y a qué telenovela pertenece esta imagen?”, consultó el artista. Sus seguidores de inmediato comenzaron a dar nombres y, aunque muchos reconocían la producción en la que se captó la fotografía, fueron menos los que reconocieron jovencita.

Sin embargo, hubo varios que supieron responder acertadamente e indicaron que se trata de Adamari López, la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, quien en ese entonces tenía tan solo 13 años.

La novela a la que pertenece la imagen es Diana Carolina, producida entre Venevisión, de Venezuela, y Wapa Televisión, de Puerto Rico, entre 1984 y 1985, protagonizada por Guillermo Dávila e Ivonne Goderich. La tercera persona en la imagen es es el actor y cantante Rafael José Díaz.

Guillermo Dávila está agradecido con Ecuador

En entrevistas pasadas, Adamari López ha contado que se emocionó mucho cuando supo que grabaría junto a Guillermo Dávila y ha hablado de cómo fue su experiencia. “Me dio un beso enseguida que nos presentaron. También Ivonne Goderich fue buena conmigo”. (E)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?