Poco después de que Nadia Mejía fuera coronada la noche del sábado 26 de julio como Miss Universo Ecuador 2025, su padre, el reconocido artista ecuatoriano Gerardo Mejía, ofreció declaraciones a este Diario cargadas de emoción y orgullo, mostrando su apoyo incondicional hacia su hija.
En el Palacio de Cristal, ubicado en el Malecón Simón Bolívar, su hija de 29 años (quien representó a la Comunidad USA), fue nombrada como la sucesora de Mara Topic Verduga, Miss Universo Ecuador 2024.
Esta fue la segunda vez que la modelo y cantante nacida en California competía en el certamen organizado por CNB Ecuador, entidad liderada por Tahiz Panus.
Publicidad
“Es una clase de tortura para un papá”, dijo sobre lo que sintió en cada una de las rondas antes de que llamaran el nombre de su hija.
“Para mi las top 3, te prometo porque yo veo certamenes de belleza siempre, yo las tenía en mi cabeza, ‘van a ser estas 3′ y esas 3 quedaron. Después de eso es el Dios, el universo, lo que ustedes digan", mencionó además.
El cantante no dudó en abrazar a Nadia para felicitarla frente a los medios de comunicación y todos los presentes de la velada.
Publicidad
La gala final fue conducida por el presentador de TV Eduardo Andrade y el actor Danilo Carrera y contó además con la presencia de la actual Miss Universo, Victoria Kjaer. (E)