El apartamento de soltero de Gerard Piqué en el centro de Barcelona ya no será el escenario donde le profesa su amor a Clara Chía Marti. La pareja estuvo viviendo ahí desde que hicieron oficial su relación, poco después de que el catalán se separara de Shakira, con quien vivió por 12 años.

Ahora, el exfutbolista de 36 años y su novia de 24 decidieron mudarse a una residencia más amplia ubicada en las afueras de Barcelona, alejados del ojo público y en busca de más tranquilidad lejos de los paparazzi.

El medio español Diez Minutos dio cuenta de la noticia y agregó detalles de la nueva mansión en la que vivirá la pareja. “Gerard Piqué y Clara Chía estrenan una espectacular casa con vistas a las afueras de Barcelona”, dice el pomposo titular con el que anuncian la mudanza.

Publicidad

Se trataría de un lugar ubicado en el campo, concretamente en la colina de una montaña, pero cerca de la playa y con una piscina “infinity”. Además cuenta con un mini campo de fútbol para cuando Gerard Piqué quiera poner en práctica sus habilidades en el balompié.

Otros medios hicieron eco de la información dando por hecho que el catalán había comprado una nueva mansión cuando la realidad está muy distante y la sacó a relucir Pepe del Real en “El programa de Ana Rosa”, ahora llamado “El programa del verano”, que se transmite por Telecinco.

“Es la casa en la que vivió con Shakira cuando la cantante llegó a España”, soltó el periodista y colaborador en el espacio televisivo convirtiendo el dato en la exclusiva del programa y ante los primeros comentarios que apuntaban a que Clara no se mudaría a una casa donde vivió Shakira.

Publicidad

“Si no le apetece vivir en la casa en la que ha vivido Shakira creo que se la va a tener que comer si o si porque la casa a la que se han ido a vivir es la casa en la que Shakira y Piqué vivieron cuando ella llegó a España”, explicó Pepe Del Real.

Agregó que es la misma casa de varios pisos y con amplios ventanales en la que vivió la nacida en Barranquilla cuando se mudó con Gerard Piqué a Barcelona y donde dieron la bienvenida a su primer hijo Milan.

Publicidad

Fachada de la casa de Gerard Piqué en la localidad de Cambrils. Foto: Captura de imagen de Telecinco.

“En esa casa vivió Shakira en el año 2012 cuando llegó a Barcelona, es más, las imágenes de Shakira saliendo del hospital, las imágenes de Shakira embarazada, y las imágenes de ella llegando a la casa era en esa casa que está en la localidad de Cambrils y muy cerca, no muy lejos de Barcelona”, mencionó el comunicador y así lo cita la página web de Telecinco.

La casa de Gerard Piqué en Cambrils tiene piscina y un campo de fútbol. Foto: Captura de imagen de Telecinco.

Luego remató diciendo que “no es un nuevo nido de amor”, pero que sí “tiene bastante seguridad” para que la pareja viva su romance a plenitud ahora que Piqué admitió que había encontrado el verdadero amor. (E)

Te recomendamos estas noticias