Los primeros días de mayo dieron cabida a una noticia que acaparó titulares en la farándula internacional y que tenía que ver una vez más con la supuesta situación tensa que viven Shakira y Gerard Piqué.
Desde el programa “La mesa caliente” de Telemundo, la periodista y presentadora Verónicas Bastos, mencionó que había recibido reportes de una pelea entre el exfutbolista y Tonino, el hermano de la cantante barranquillera, en la que también había intervenido la policía.
Publicidad
Medios internacionales hicieron eco de la noticia dando crédito a lo dicho en el espacio de Telemundo, una de las cadenas de televisión de habla hispana más importantes en Estados Unidos.
Si bien Bastos aclaró que no había ningún reporte policial al respecto, si mencionó que Tonino se habría ido a los golpes con Gerard Piqué por defender a Shakira en medio de una fuerte discusión.
Publicidad
Piqué desmiente la pelea con el hermano de Shakira
El exdefensa del FC Barcelona ya regresó a España para retomar su agenda de actividades y reencontrarse con su novia Clara Chía.
Aunque no ha hablado a viva voz de lo sucedido en Miami, donde solo pudo estar cinco días con sus hijos Milan y Sasha, si desmintió tal situación de violencia en su entorno más cercano.
Fue en el “Programa de Ana Rosa”, de Telecinco, que se refirieron a la supuesta pelea que habría ocurrido mientras Piqué entregaba a los niños en su nueva residencia.
El primero en referirse al tema fue Pepe del Real quien tomó la palabra para desmentir tal hecho. Lo hizo citando al entorno de Piqué, según se menciona en el sitio web de Telecinco.
El periodista además habló con personas cercanas a Shakira de quienes obtuvo una versión sobre lo ocurrido en Miami.
“El (entorno) de Shakira nos dice que no se produjeron los hechos que se cuenta en esta televisión, que el trato de la familia es cordial, es correcto”, dijo.
Pepe del Real añadió que el trato entre Piqué y Shakira “no es tan amigable”, pero han logrado resolver de manera razonable sus desacuerdos, mientras tanto agrega que Tonino es el puente de comunicación entre ellos por lo que descarta que se hayan ido a los puños.
“De hecho, me dicen que Tonino y Piqué se llaman por teléfono y la comunicación fluida ya no es con su ex, sino con el hermano de Shakira”, explicó.
Luego tomó la palabra Paloma Barrientos quien confirmó que había hablado directamente con el propio Gerard sobre el asunto y comentó en Telecinco cuáles fueron sus declaraciones.
“Ayer me puse en contacto y la comunicación de Piqué es que eso no ha existido, las relaciones son absolutamente educadas, los niños estaban presentes cuando los recoge y los deja”, mencionó.
La periodista añadió que luego de este encuentro del exfutbolista con sus hijos en Miami, ahora les tocará a ellos viajar para pasar un tiempo en Barcelona, como parte del acuerdo al que habrían llegado sus padres.
“Ahora los niños se vienen a Barcelona para estar un mes y medio”, agregó Barrientos. (E)
Te recomendamos estas noticias
- “Almuerzo en familia”: la foto de Gerard Piqué serio y distante de Milan y Sasha en un restaurante en la playa, en medio de su corta visita a Miami
- Shakira y sus hijos ya estarían instalados temporalmente en Fisher Island: mientras, la cantante pugna por comprar su casa ideal en la isla privada
- El video de Gerard Piqué con un ajustado bañador paseando con su enamorada Clara Chía en el paraíso árabe: el exfutbolista se prepara para llegar a Miami a ver a sus hijos