Gerard Piqué estaría harto de Shakira, al parecer no quiere verla ni en pintura luego de que la colombiana estrenara el tema “BZRP Session 53″, donde la cantante lanza fuertes indirectas a su ex y su actual novia, Clara Chía Martí.

El exjugador del F.C. Barcelona ya está al borde de la presión mediática que desde el pasado 4 de junio del 2022 recibe cuando la pareja anunció su separación y desde entonces se rumoraba la infidelidad de Piqué.

Shakira se arrepiente e indulta a Piqué en su cumpleaños: la colombiana suspende el estreno de la canción en colaboración con Karol G y no la lanzará el 2 de febrero

¿Gerard Piqué hastiado de Shakira y de los paparazzi?

Ahora, en un nuevo capítulo en lo que parece ser una novela interminable, Piqué fue a la casa que compartía con su ex, donde ella vive con sus hijos, Sasha y Milan, para recogerlos y compartir con ellos, pero el momento quedó registrado y hubo algo en particular que llamó la atención de los medios y los usuarios de las redes sociales.

Publicidad

En un video difundido de Europa Press, quienes hacen vigilancia constante a la casa de la barranquillera, se ve cuando Piqué pasa a recoger a sus hijos en su camioneta negra.

Milan, de 10 años, abordó la camioneta en el asiento copiloto y este fue ignorado por completo por su padre, mientras él miraba su teléfono. Por otra parte, Sasha, de 8 años, se subió al vehículo en el asiento de atrás y Piqué apenas y volteó a ver por el espejo retrovisor.

Para la prensa y los usuarios de las redes no resulta atípica la conducta del fundador de Kosmos Global Holding, ya que estaría hastiado de Shakira, quien no para de lanzar temas en su contra y lo mantiene en el foco mediático, al igual que a su pareja y a sus padres.

Publicidad

Los cibernautas también suelen resaltar que el exdefensa del equipo culé suele concentrarse en su móvil de una forma tal, que pierde conexión con los que están a su alrededor, como lo demostró al recibir a sus hijos de una forma fría y sin contacto alguno, debido a que estaba sumido en su teléfono.

Gerard Piqué y Shakira mantuvieron una relación durante 12 años, hasta que la cantante se dio cuenta que su expareja le fue infiel con Clara Chía Martí, a quien comparó con un Twingo y a ella como un Ferrari, en su nueva canción. (E)

Te recomendamos estas noticias