Desde que Shakira y Gerad Piqué confirmaron su separación el pasado 4 de junio, el futbolista español no ha hecho otra cosa que tratar de escabullirse de la prensa y sus cámaras. Mientras trata de recomenzar su vida amorosa con Clara Chía ha decidido hablar por primera vez, o mejor dicho, lo han hecho sus abogados a través de un comunicado, donde han dejado bien clara las medidas que van a tener ahora en adelante.

Shakira cambia la portada de su videoclip “Me enamoré”: Incluyó el robot que usó en el tema “Te Felicito” y los rumores indican que se la dedicó a Gerard Piqué por su infidelidad

Poniendo a sus hijos por delante de todo y justificando que es por precautelar la seguridad y bienestar de ellos, los reporteros o las cámaras de paparazzis ya no podrán acercarse o captar al astro de fútbol con la facilidad como lo han hecho. Y mucho menos referirse a su familia, de quien se ha hablado últimamente al decir que sus padres ya aceptan la relación con Chía.

“Se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto privada”, señala el comunicado emitido este 1 de septiembre, en donde se menciona que el jugador del Barcelona ha cambiado obligadamente su rutina diaria.

Publicidad

La misiva expresa que estos reportajes e imágenes ocasionan daño a su honor y perjuicio a su imagen, además de generar un grave atentado contra los derechos de sus hijos “cuya seguridad y protección representan su mayor preocupación”.

“Gerard Piqué ha respetado siempre la actividad de los medios de comunicación y su derecho a la información, y es plenamente consciente del papel fundamental que desempeñan en nuestra sociedad”, describe el comunicado.

“Le bajó la novia y luego lo despidió de Kosmos”: El paparazzi Jordi Martin prometió quitarle la careta a Piqué y revela cómo fue que conoció a la joven con la que engañó a Shakira

Se enfatiza que durante las últimas semanas se han producido intromisiones que traspasan los límites de la legalidad, algo que lo ha llevado a acudir a la justicia para poner un alto a esta situación. “Nuestro cliente se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales”, subrayan sus abogados.

Publicidad

Se aprovechó además para agradecer a los medios de comunicación que a su parecer han mostrado a un rigor informativo. “Confía en que todo se resuelva de la mejor manera posible, aplicando la sensatez y sentido común”, concluye el comunicado. (I)

Te recomendamos estas noticias