Nadia Mejía, Miss Ecuador 2025, recibió un especial regalo en el día de su cumpleaños número 30: el título no oficial de Miss El Tocuyo, que otorga una cuenta humorística a las aspirantes a Miss Universo que no logran clasificar a pesar de ser favoritas en las redes sociales.
“Bueno, esto no es lo que quise decir cuando declaré que quería corona para Ecuador, ¡pero lo acepto! Gracias", rio Mejía, y su reacción fue celebrada por El Tocuyo.
Publicidad
“¡La reina ha aceptado! Felicitaciones, reina, y un muy feliz cumpleaños para ti. Muchas bendiciones por venir”, fue la respuesta. La justificación fue que ella era una de las grandes favoritas de esta edición, y su presencia cautivó a muchos. Resaltaron su desempeño, elegancia y carisma.
“Esta corona se le entrega a una favorita que lo hizo todo bien”, comentó en Instagram una usuaria.
Publicidad
Ecuatorianos y extranjeros alabaron el sentido del humor, humildad y actitud de Mejía; otros pidieron una ceremonia para que pueda desfilar con su nuevo título.
Nadia Mejía es la segunda reina ecuatoriana en ser adorada por las cámaras pero no elegida; su predecesora es Virginia Limongi, Miss Universo Ecuador 2018. El Tocuyo hizo notar que van dos veces que Ecuador tiene esta suerte en Tailandia.
La virreina Tocuyo de este año fue Miss Universo Islas Turcas y Caicos, Berenice Dickenson. (E)