Poco menos de dos meses han pasado desde que se dio a conocer la separación de Joe Manganiello y Sofía Vergara y aunque hasta la fecha ninguno de los dos ha revelado los motivos reales de su divorcio, unas recientes fotografías del actor podrían ser la respuesta.

El 17 de julio el medio Page Six fue el primero en divulgar el comunicado que transmitió la pareja para dar a conocer la ruptura del matrimonio después de siete años, y ahora vuelve a compartir una primicia que involucra al actor.

Joe Manganiello, ¿en qué películas ha aparecido quien estuvo casado por 7 años con Sofía Vergara?

El medio estadounidense publicó de manera exclusiva imágenes de Joe Manganiello con la actriz Caitlin O’Connor. La pareja salía de un gimnasio el miércoles 14 de septiembre cuando fueron captados caminando juntos hacia el vehículo en el que se retiraron del lugar.

Publicidad

“#JoeManganiello fue visto saliendo de una sesión de gimnasio sudorosa con la actriz mucho más joven Caitlin O’Connor menos de dos meses después de solicitar el divorcio de su esposa, #SofíaVergara”, publicó Page Six en su cuenta de Instagram, mientras que en el sitio web se aprecian las imágenes de los actores que en ningún momento se vieron en actitud comprometedora.

La pareja asistió al Gold’s Gym en Venice, California, con ropa deportiva para un entrenamiento del que luego se retiraron juntos. Las imágenes se hicieron virales rápidamente y ya circulan por redes sociales.

La verdad del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello: “sofocada” en un matrimonio con un hombre que no la apoyaba y se sentía “amenazado” por el éxito de la actriz

El actor de 46 años dejó expuestos sus musculosos brazos con una camiseta blanca y pantalones cortos con estampados, mientras que la actriz de 33 lucía leggings negros texturizados y un crop top azul claro y de cremallera con el que dejaba ver una parte de su abdomen.

Publicidad

Sin tener claro cuál es la relación que hay entre ellos, el medio estadounidense hace referencia a la diferencia de edad que hay entre ellos, de 13 años, y a que es la primera vez que Manganiello se deja ver con otra mujer después del divorcio de Sofía Vergara quien lleva una vida más entretenida desde entonces disfrutando de viajes con amigos y conciertos. (E)

Te recomendamos estas noticias