Luciendo un vestido que le regaló la diseñadora Donatella Versace, la cantante Britney Spears finalmente contrajo matrimonio con su prometido, el actor Sam Asghari, en una ceremonia realizada el jueves 9 de junio y que no estuvo libre de polémicas, pues el primer esposo de Spears, Jason Alexander, se presentó en el sitio y protagonizó un escándalo que necesitó la intervención de la policía.

En la lista de invitados a la unión, que se limitó a 60 personas, resaltaron algunas celebridades como Paris Hilton, Drew Barrymore, Maria Menounos, Selena Gómez y Madonna. Aunque los familiares de la cantante, su mamá, papá y hermanos, estuvieron notablemente ausentes de la ceremonia. Tampoco estuvieron presentes los hijos de Spears, Sean y Jayden, fruto de su matrimonio con el rapero Kevin Federline.

Sam, quien conoció a Britney en 2016 cuando participó de la filmación de su video Slumber Party, eligió un traje clásico de Versace para decir sus votos. Mientras que el atuendo de la novia incluyó mangas casquillo por fuera del hombro y una abertura profunda en la pierna.

Publicidad

Tan solo semanas atrás la pareja enfrentó con gran tristeza la pérdida del bebé que esperaban y que finalmente habían podido concebir luego de que se levantara la tutela que pesaba sobre la cantante por parte de su padre, Jamie Spears.

Britney llegó al sitio de la boda en un carruaje tirado por un caballo blanco y decorado con rosas y caminó hacia el altar al ritmo de Can’t Help Falling in Love de Elvis Presley.

“Estoy muy emocionado de que haya llegado el día y de que estén casados. Sé que él quiso esto durante tanto tiempo”, dijo el mánager de Asghari, Brandon Cohen, para la revista People después de la ceremonia. “No puedo esperar a ver el futuro que construirán juntos”.

Publicidad

Los novios quisieron mantener el día y lugar de la boda en secreto hasta que llegara el momento, aunque Spears ya había lanzado algunas pistas para sus seguidores en redes sociales.

Este es el tercer matrimonio de Spears, ya que Spears se casó previamente con Jason Alexander y Kevin Federline. Es el primero de Asghari.