Florinda Meza sorprendió a más de uno de sus seguidores al recordar su belleza en la juventud. La integrante de la vecindad de “El Chavo del 8″, presumió su moldeada figura en una fotografía en la que se vio con un bikini rojo a rayas.

A sus 73 años, la actriz mantiene una figura y apariencia envidiable que deja a la imaginación de sus fans cómo lucía en el pasado, cuando era parte del programa que por décadas rompió récords de audiencia en Hispanoamérica.

Desde la muerte del comediante, la actriz mantiene vivo su memoria y con esta publicación quiso recordar uno de los tantos momentos vividos al lado del inolvidable productor mexicano.

El bikinazo de Doña Florinda cautiva a sus fans

La actriz Florinda Meza, quien alcanzó la fama gracias a su personaje de Doña Florinda dejó sin palabras a más de uno. Desde su cuenta de Instagram, publicó una imagen en un sensual bikini que expuso sus perfectas medidas.

Publicidad

“A mi Rober le encantaba tomarme fotos todo el tiempo, aún sin que yo me diera cuenta. Me tomó varias mientras dormía. Cuando yo me daba cuenta, él me decía: ‘Es que hasta dormida eres bonita’. Era muy romántico. Lo extraño mucho, siempre”, escribió en la publicación reflejando la entrañable nostalgia por quien fue su esposo y compañero de trabajo durante 45 años.

Pese a que no especificó la edad que tenía en ese entonces, la artista mostró una foto inédita en la que resaltó su juventud y la estilizada figura con la que conquistó al actor. Su abdomen plano y tonificada musculatura se observó como parte del exuberante cuerpo de la actriz.

Florinda Meza se ve en la postal recostada en una silla plegable con un traje de baño de dos piezas en vibrante color rojo, y rayas negras, que destacó su delgada cintura, mientras bronceaba su cuerpo.

La instantánea deja ver la loción que cubría su piel para dorarse bajo los rayos del sol. Y con los ojos cerrados se apreció descansando sobre un verde césped en un día muy soleado. La actriz compartió con sus seguidores que la foto fue tomada por “Chespirito”, acción que dijo solía hacer cuando ella dormía, publicó el diario La Opinión.

Los seguidores que por años siguen su carrera, no tardaron en dejar múltiples mensajes recordando su belleza, y lo bien que sigue luciendo a su edad. Además, se unieron a la nostalgia de la viuda de Roberto Gómez Bolaños ante la ausencia del actor.

  • “¡Muy hermosa!”.
  • “Siempre ha sido linda”.
  • “Belleza perfecta”.
  • “Wooo y si se ve hermosa. Recuerdos que los llevo en su corazón, Sra. Bonita”.

Te recomendamos estas noticias