La fashionista y comunicadora ecuatoriana Fiorella Solines compartió hoy con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su sobrina, hija de su hermana Nicole, luego de solo nueve días de haber nacido.

“Te recordaré siempre como lo más perfecto que vieron mis ojos, gracias princesa por nueve días de amor absoluto y felicidad incomparable. Fuiste un milagro, de verdad lo fuiste, desafiaste a la medicina y nos demostraste que los diagnósticos se equivocaron. Tú eras perfecta y viniste a comprobarlo”, escribió.

Publicidad

Asimismo, lamentó no haber podido cumplir todos los planes que ya tenía para su sobrina y evidenció su dolor por haberse tenido que despedir tan pronto. “Quería engreírte mucho, abrazarte demasiado y contarte mil travesuras de tu mamá mientras me reiría de las tuyas. Estaba tan segura de que te parecerías mucho a ella, no solo por tu pelito colorado, sino por tu manera de ser. Pedacito de cielo, eras muy inquieta como ella, decían los doctores”.

Fiorella tampoco quiso ocultar sus dolorosos sentimientos frente a la pérdida y aseguró que su partida deja a su familia destrozada e incompleta. ““Pero mientras asimilamos la realidad, te prometo encontrar la manera de honrar tu llegada a este mundo cada día. Me da paz saber que fuiste bautizada, lo que significa que tenemos una santita en el cielo. Te confieso que tengo celos de los ángeles que ahora pueden jugar contigo y le pido a Dios que te abrace mucho por mí. Mientras tanto, yo te prometo también abrazar mucho a tu mami, lo haré tanto que serán abrazos por las dos”.

Publicidad

“La puchisita de mi Puchi, la bebé de mi bebé, la vivísima de mi vivísima.. la Nico de mi Nico, sé que encontrarás las formas de hacerte presente de mil maneras en nuestro día a día”, continuó. “Te extrañaré por siempre mi Mili, milagrito mío, ¡gracias por tu fortaleza! Sé también que cuidas de tu mami, sé que quieres volver a verla sonreír porque estarás tan orgullosa de ella allá arriba. Te amo mucho con toda mi alma y mi corazón, tu tía Fio. PS: Tenías el piecito más bello del planeta”.