De Miami a Quito casi sin pensarlo, la comunicadora y presentadora de televisión Fiorella Solines hizo ese viaje con el propósito de rescatar y adoptar a un perrito que estaba herido en las calles de Quito, y que llamó su atención por el parecido con su cachorrita pomsky, Fendi.
Llegó a la capital acompañada de su esposo, y con la asesoría del servicio de rescate Lucky Bienestar Animal, una fundación dedicada a ayudar a perros en situación de emergencia.
Publicidad
Falcon, un perro husky, había perdido mucha sangre y tuvo que pasar un tiempo en la veterinaria para recibir suturas y curaciones y recuperarse de una lesión en la mandíbula. Solines compró un kernel para él nada más llegar al aeropuerto de Quito.
Al fin, los tres se reunieron, se conocieron, se encariñaron y emprendieron un nuevo vuelo, esta vez hacia Guayaquil, para visitar a la familia de la presentadora.
Publicidad
En 2022, Solines empezó a residir en Miami (Estados Unidos) para disfrutar de una beca universitaria que le permite reforzar su formación en comunicación. Antes había trabajado en Ecuavisa y Teleamazonas.
Actualmente conduce el programa de moda Girls O’Clock junto con la colombiana Lina Polania. Salen al aire por la señal de Nuestra Tele Internacional, canal de la cadena RCN. (E)