Karol G no dejó nada a la imaginación cuando el fin de semana pasado compartió en redes sociales una serie fotos con los bikinis más diminutos de su armario, posando en las playas de México.

“Que chimba la vida! (sic)”, escribió la querida Bichota al pie de sus fotografías, mientras se la aprecia acostada sobre la arena, tomando sol y tomándose diversas selfies que reafirman que su sensualidad es uno de sus tributos de empoderamiento femenino.

Karol G se toma un “break” y escapa a la playa con un sensual bikini estilo unicornio: así la captan bailando en un yate al ritmo de “Salserín

Pero en los últimos días otras instantáneas, que no se publicaron en su curado perfil de Instagram, fueron difundidas de estas vacaciones. La diferencia de estas imágenes con las otras es que las poses son desprevenidas y más que nada muestran sus encantos reales, al natural y sin nada de filtros.

Publicidad

“Aplausos para Karol con el dinero que tiene podría hacerse Miles de cirugías pero ella bella al natural”; “qué linda es y se acepta y ama como es ese es el secreto de ella”; “ella disfruta de su cuerpo, si ella se siente bien y feliz es lo único que debe importar, ella es una mujer al natural”, “esa Karol g si me representa” fueron los comentarios positivos que sus fanáticos expresaron al filtrarse estas fotos.

La hermana de Karol G se vuelve tendencia por su posado en microbikini: ellas son las tres hermanas de la cantante

En las imágenes, la cantante de Medellín aparece con los mismos bikinis con los que se dejó ver en redes sociales días atrás: un conjunto floral de rosa, blanco y verde con top de triángulos y una tanga; y un atrevido traje de baño negro de dos piezas también con una tanga que dejó ver toda su parte posterior.

La estrella de música urbana de 32 años no se ha referido públicamente a la filtración de estas fotografías, atribuidas a la agencia HEM/BACKGIRD, y difundidas por el medio británico Daily Mail. Sin embargo en más de una ocasión ha abogado por la positividad corporal y la confianza en uno mismo.

Publicidad

La entrenadora personal de Karol G reveló la dieta y rutina de ejercicios con las que la cantante colombiana logró su transformación

Durante una entrevista con Harper’s Bazaar a principios de febrero de este año, mientras promocionaba su nuevo álbum Mañana Será Bonito, admitió al medio: “Me di cuenta de que mi primer amor, mi para siempre y el amor de mi vida, iba a ser yo siempre”. (E)