Una experiencia muy especial es lo que promete Karol G en sus conciertos en Colombia, sobre todo en Medellín, donde alista un festival de su tour que afirma será de otro nivel. Y es que la Bichota quiere que su casa se lleve el mejor de los recuerdos de su gira.

Karol G reveló la razón por la que dejó a Ecuador fuera de su tour: ‘Me entristece no poder ir a muchos países que amo’

Bajo el nombre Mañana Será Bonito Fest, la artista presentará un show que tiene previsto comenzar el 1 de diciembre de 2023 en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín. “La ciudad en donde nací vivirá algo sin precedentes. Quiero tener un detalle especial con mi casa, así que allí la experiencia va a ser un poquito más elevada (...). Vamos a pasarla increíble”, dijo en una entrevista para los medios de su país.

Va a ser un experiencia única, nunca antes vivida en nuestra ciudad”, añadió la artista, que recomienda a sus fanes que vayan con zapatos cómodos, la mejor energía y actitud.

Publicidad

La colombiana indicó que se tratará de un festival a la altura de los más grandes festivales musicales del mundo. Esto no será solo en el estadio; tendremos todo el complejo olímpico para nosotros y durante todo el día ocurrirán cosas”, comentó.

Es así como este festival pretende tomarse varios espacios de la ciudad, en un espectáculo donde habrá artistas invitados. Los espacios que se invadirán con el Mañana Será Bonito Fest serán la cancha olímpica, el velódromo, el patinódromo, el coliseo de baloncesto y la cancha de béisbol.

Esta experiencia musical, que aspira a estar a la altura del Coachella, se complementará con plazoletas con opciones gastronómicas y muchas otras sorpresas aún no reveladas. (E)