El elenco de la exitosa telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” está de luto, ya que el recordado actor Raúl Santa,quien interpretó a ‘Pupuchurro’, falleció este domingo 14 de noviembre por causas desconocidas. Así lo confirmó Julio César Herrera, quien interpretó a Fredy Contreras en la telenovela de RCN Televisión, través de un historia en Instagram.

El mensaje de despedida fue corto pero cargado de agradecimientos. “Gracias, Raúl querido”, escribió Contreras. De igual manera, el resto de sus colegas de la producción compartieron palabras de despedida y afecto.

Ana María Orozco, la protagonista no tardó en dedicar unas palabras vía Twitter.

Sorprendida ante la noticia de la pérdida, quien tuvo el mismo seudónimo en la serie,Martha Isabel Bolaños, quien interpretó a la ‘Pupuchurra’, también decidió escribir palabras en honor a su compañero.

Publicidad

“Acabo de recibir la triste noticia de que nuestro compañero Raúl Santa regresó a la fuente. Nuestro famoso ‘Pupuchurro’. Que su dulce alma descanse en paz”, expresó.

Así mismo lo hizo Julio César Herrera, vía Twitter. Y aseguró que su compañero de cámara, tenía un alma bonita y era una persona divertida. La publicación estuvo acompañada con una foto reciente del fallecido actor.

Su personaje sacó a más de uno, algunas carcajadas. En la telenovela, ‘Pupuchurro’ estaba divorciado de Sofía, una de las secretarias de EcoModa e integrante del icónico ‘Cuartel de las feas’, y poco tiempo después tuvo una aventura con Jenny (Martha Bolaños), una aspirante a modelo que terminó siendo despedida, unos capítulos después.

Entre las peleas con su anterior pareja, el Papuchurro discutía con Sofía por no enviarle el dinero para la manutención de los dos hijos que tenían.