Publicidad

Fallece Cepillín, ‘el payasito de la tele’, una leyenda del entretenimiento de México

Su deceso se da a los 75 años, luego de ser hospitalizado por un malestar en la espalda.

Ricardo Gonzales 'Cepillín'.

Esta mañana se conoció del deceso del comediante, cantante y cirquero mexicano Ricardo González Gutiérrez, conocido en el mundo del entretenimiento como Cepillín.

Su deceso se da a los 75 años, luego de ser hospitalizado por un malestar en la espalda. La noticia del fallecimiento fue confirmada por su hijo, quien anoche informó que su padre había sido intubado tras presentar complicaciones cardiacas y con una neumonía luego de ser operado de la columna vertebral. Así lo informa el medio Milenio.

Bautizado como “el payasito de la tele”, interpretó varios temas que acompañaron la infancia de muchos pequeños, como Cepillín, Las mañanitas, Tomás, El bosque de la china, entre otros.

Según los medios locales de México, durante la cirugía a su columna vertebral al comediante se le detectó cáncer. “Voy a decir algo que yo quería que mi papá lo dijera cuando él saliera, porque la idea era que iba a salir el día martes, pero se nos complicaron las cosas y lo voy a tener que decir ahorita. Cuando el hospital hace la operación ven un tejido con cáncer, o sea, tiene linfoma, entonces eso le bajó el sistema inmunológico a mi papá y por esa razón lo tuvieron que tener en terapia intensiva, porque se le bajó el sistema inmunológico”, informó su hijo Ricardo González a la prensa.

Aún se desconocen detalles de su sepultura. (I)

Redacción
Redacción

Publicidad

Comparte este artículo

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?