Patrick McDermott fue pareja por nueve años de la artista británico-australiana Olivia Newton-John, quién recientemente falleciera a los 73 años de edad a causa de un cáncer de mama.

El camarógrafo estadounidense –quien tenía deudas impagas, entre ellas la manutención de su hijo, y otros problemas legales– desapareció durante una expedición en barco en los Estados Unidos, pero nadie de las 22 personas que lo acompañaban, vio qué sucedió con él, según reportó la revista Quien.


La hija Olivia Newton-John la recuerda tras su muerte con varias fotografías en las que aparecen juntas en varias etapas de su vida


Publicidad

McDermott reapareció tras 11 años de búsqueda

A los tres años de búsqueda de la entonces pareja de la actriz y cantante, se le dio por muerto, quedando el caso como un gran misterio; pero once años después de su desaparición, una agencia de detectives, que había sido contratada por el programa Dateline, de NBC, destapó el engaño, según reseña El Universal.

Así se despide John Travolta de Olivia Newton-John, su coestrella en ‘Grease’

McDermott no sólo no había muerto, sino que vivía tranquilamente en una playa de México, en compañía de su nueva pareja, de origen alemán. La noticia sorprendió a la familia de Newton-John, quién había vendido la casa que compartió con el camarógrafo y se casó con John Easterling. (E)


Publicidad


Te recomendamos estas noticias