La cantante barranquillera Shakira es una de las latinas más famosas a nivel mundial, y generalmente reconocida por su autenticidad y sus obras benéficas.

La vida artística y personal de la colombiana transcurre sin escándalos. Sin embargo, esta vez una de sus exempleadas, llamada Cristina Cárdenas, habló de la artista y no tuvo muchas cosas buenas qué decir sobre ella.

¿Quién es Cristina Cárdenas, la exempleada de Shakira?

Según reseña el portal web Pulzo, Cristina Cárdenas trabajó con Shakira en tres oportunidades como “Coordinadora de figuración”, un cargo en el que le tocó manejar la actuación de los extras en los videos musicales de la cantante.

Y ahora, Cárdenas es la mujer que hace que toda España se sacuda al confesar en un medio local del país las supuestas malas actitudes de la barranquillera.

Publicidad

Una de las frases más contundentes que Cárdenas expresó fue que “nadie quiere ir a trabajar con ella”, refiriéndose a Shakira.

Andreína Bravo movió sus caderas al estilo de Shakira y obtuvo un alto puntaje en el programa de televisión "Soy el mejor"

¿Por qué acusan a Shakira de “mala jefa”?

“A Shakira no se le puede mirar a los ojos”, así lo confesó Cárdenas, explicando que las personas que participan en los videos de la colombiana tienen prohibido dirigirle la palabra e incluso mirarla a los ojos.

La exempleada de Shakira dijo también que una jornada que generalmente debería durar cuatro horas, puede extenderse hasta 17 horas, y esto supuestamente porque la artista “desespera a la productora”.

Cárdenas describió a la pareja del futbolista Gerard Piqué como “mandona” y, además, dijo que cuando Shakira observa que alguien podría robarle el protagonismo de sus videos, inmediatamente los saca de escena señalando con su dedo y diciendo “tú no, tú fuera”.

Publicidad

¿Por qué Shakira no se ha casado con Gerard Piqué? La cantante colombiana lo explica

“Es imposible trabajar con Shakira, no quiere ir nadie a rodar con ella. La figuración se muere del asco, el equipo se desespera”, fueron parte de las contundentes palabras que expresó Cárdenas al referirse a su exjefa.

Otra de las exigencias que supuestamente tiene Shakira durante sus jornadas es la completa prohibición de que le tomen fotografías. (E)

Te recomendamos estas noticias