Shakira vio como su pareja Gerard Piqué se marchaba con Clara Chía, pasando a ser la mujer despechada, y que según sus trabajadores también es “mala y envidiosa”. Las críticas contra la nueva novia de Piqué empiezan desde la misma cantante que la compara con marcas “low cost”, siendo ella una pieza de lujo que su ex pareja no supo valorar.

El escándalo del momento tiene ahora una tercera persona en discordia, la exempleada que sabe muy bien cómo es Shakira en realidad, más allá de lo que se ve en la televisión, así lo informó Ok Diario.

Exempleada de Shakira habla sobre cómo es la cantante realmente

La artista Shakira pasó de tener una familia feliz a buscar una nueva vida lejos de lo que era su hogar. La colombiana dejará atrás Barcelona para poner rumbo a Estados Unidos junto a sus hijos.

Publicidad

Clara Chía no comparte ni mes ni horóscopo con Piqué: no hubo pastel ni cumpleaños feliz este 7 de febrero, la catalana apagará las velas de sus 24 años el 19 de abril

Aprovechándose de eso, en estos momentos sale a la luz lo peor de una famosa que recibió mil y una muestras de apoyo por lo sucedido con el amor de su vida.

Cristina Cárdenas es una empleada que trabajó para Shakira en algunos vídeos musicales. Recientemente salió a la luz para dar a conocer una cara de la cantante que muy pocos conocen. Como jefa quizás no ha sido la mejor, sino más bien todo lo contrario. Cárdenas afirmó hace un tiempo que no volvería a trabajar con Shakira, a lo que sumó las críticas contra la intérprete.

Según sus palabras: “A Shakira no se le puede mirar a los ojos, no le puedes hacer fotos, no le puedes hablar, no te puedes dirigir a ella, está prohibido. ¡Ella es mandona!”. Además de que: “Shakira siempre tuvo muchos aires de diva y fue bastante envidiosa”.

Publicidad

Si seguimos al pie de la letra las palabras de Cristina, es Gerard Piqué el que tuvo que aguantar los aires de diva de una estrella internacional. Ahora las cosas son muy distintas y quizás Shakira no trataría de esta forma a una trabajadora como Cárdenas que se puso al servicio de la cantante. (E)

Te recomendamos estas noticias