Mar Rendón por fin hace contacto con Eugenio Derbez. La cantante ecuatoriana está experimentando los beneficios de haber ganado el concurso del actor mexicano: HijosAdopTikToks. En un reciente video, Mar comparte una llamada telefónica entre ella y el artista, quien le hace una petición especial.

“Hablo para felicitarte por el reconocimiento que te dieron en Ecuador como embajadora cultural de Guayaquil. Fíjate, quiero pedirte un consejo: el 11 de septiembre es el cumpleaños de Alessandra y quiero organizarle una fiesta temática. Como tú eres el alma de la fiesta, seguro puedes ayudarme”, le dice Eugenio en la llamada.

Mar, bien dispuesta, acepta el reto y propone armar una fiesta mexicana de 24 horas, de sol a sol. Como parte de este desafío, la cantante accede a “responder sin parar todos los mensajes que me lleguen de mis fans”. Es así como sus marcianos tendrán la oportunidad de charlar con la artista el lunes.

Publicidad

HijosAdopTikToks 2

“Hola, Mar, si estás recibiendo este video es porque me decidí a terminar con tu mala suerte, porque si te llamas Mar, supongo es porque debes estar bien salada. Vi tu video y quedé impresionado con tu talento al cantar, en especial por cómo conectas con tus seguidores, con tus marcianos... cuando escuché tanto talento, pues decidí adoptar no a uno, sino a dos cantantes, y tú eres una de ellas”, declaró Derbez el pasado mes de junio.

Así como Mar, más cantantes emergentes se postularon para ganar dicho concurso, no obstante ella fue la elegida. (E)