Michela Pincay y su novio Alexis Marle tuvieron que decirse hasta luego tras haber vivido unas largas vacaciones visitando algunos rincones del mundo. El novio francés partió de Ecuador dejando a su amada con el corazón afligido.

“Estoy supertriste”, expresó anoche la presentadora de De casa en casa en un video compartido en sus redes sociales. Pincay aprovechó esa primera noche sin él para ver la nueva temporada de Bridgerton.

En otro video de ellos, donde la joven lo sorprendió con un arreglo romántico lleno de fotografías juntos, Pincay expresó que lo extrañará todos los días. “Hasta el próximo aeropuerto, mi amor”, dijo en la descripción del video.

Publicidad

Enseguida, la querida presentadora fue abrazada por mensajes de apoyo y mucha empatía. “Lo viví, créeme. Cada despedida era un flechazo de dolor, pero ya llegará (si Dios quiere) ese momento que estén para siempre, yo ahora lo vivo y es muy lindo siempre ir a los aeropuertos juntos y regresar juntos al ‘hogar’”, le comentó la influencer Verónica Álava.

“Abrazos, princesa, aquí estamos para acompañarte”, expresó Úrsula Strenge. “Mi nenita, acá te apapachamos hasta mientras”, dijo por su parte la actriz Érika Vélez.

Pincay y Marle tienen más de un año de relación y juntos emprendieron un viaje por dos meses visitando sitios en Europa y Asia. A su retorno en Ecuador, el francés pasó unas semanas en el país con su novia y ahora debe regresar a su patria, seguramente por temas laborales. (I)