Luego de su paso por Filipinas, la presentadora de TV e influencer Michela Pincay se dirigió hacia Japón, al noreste de Asia. Pero no lo hizo sola, pues fue en compañía de su novio, el francés Alexis Marle de 33 años de edad.

Juntos se encuentran viajando por el mundo, han recorrido países como Inglaterra, Tailandia, Singapur, Vietnam y Corea del Sur, durante aproximadamente dos meses.

De acuerdo a su Instagram, donde acumula casi 2 millones de seguidores, la primera parada de la pareja fue el Kirby Cafe en la ciudad de Tokio.

Publicidad

¿Cómo superamos que comimos en Kirby café? Mi amorchi separó mesa con meses de anticipación solo porque sabe que soy fresa y amo estas cosas. Auxilio porque ahora quiero que alguien abra este restaurante en Guayaquil, gracias. Esto le dio años de vida a Michelita interior”, expresó en la red social.

Días después se dirigieron a Disneyland de Tokio, el primer parque de la compañía construido fuera de Estados Unidos. “Disney nunca dejará de ser especial para los que creemos en la magia”, comentó.

Además del video, compartió imágenes de su paseo en el lugar donde conoció al Pato Donald.

Publicidad

Su tercera visita fue al Monte Fuji, el pico más alto de todo Japón, con 3776 metros de altitud. Este se encuentra al oeste de Tokio, entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi.

“Un día recorriendo el Monte Fuji. ¿Sabían que ha sido considerado una montaña sagrada desde el siglo VII? Se dice que en su cumbre se destruyó un elixir de inmortalidad que poseía un antiguo emperador. Lo cierto es que es el pico más alto de Japón y uno de los lugares más hermosos que he visto en mi vida”, afirmó la guayaquileña.

Publicidad

Kioto fue su última visita. La ciudad está localizada en la parte central de la isla de Honshu. En esta pasó por el santuario Fushimi Inari-Taisha, donde se grabaron escenas de la famosa cinta Memorias de una Geisha del 2005.

Todo lo que les diga de Japón va a quedarse corto. Si algún día tienen la oportunidad, conozcan esta belleza de lugar. Gracias, mi amor, por ser el mejor planificador de viajes que puede existir”, dijo la joven quien planea regresar al Ecuador a inicios del mes de mayo. (E)