Carolina Jaume, una de las famosas que formará parte de Desafío a la fama, ha dado su opinión sobre los influencers de hoy en día, pues los mismos competirán con ella en el reality de Ecuavisa a estrenarse el próximo lunes 25 de septiembre.

“Soy creadora de contenido, digo cualquier cosa y estoy creando contenido para que el resto se lucre del mismo, porque yo no me lucro”, recalca Jaume, quien aparte de ser actriz se considera una personalidad de redes sociales. Agrega que el creador de contenido es el que “hace cosas para redes, el que hace contenido gracioso, de beneficiencia, etc.”, dice insinuando que ella entra en este grupo.

Publicidad

A diferencia de su labor, da a entender que los influencers tienen como propósito vender o promocionar: “tienen un target directo hacia lo que la marca o el producto quiere llegar como deporte o gastronomía”.

Del contenido que ella consume, le gustan las publicaciones femeninas y de belleza. La idea de Desafío a la fama es que personajes como ella, ya posicionada en la televisión, compita con los nuevos influencers y tiktokers. En esta casa “se encontrarán los desafiantes vip con los aspirantes a la fama”, dejando sorpresas al público, detalla Ecuavisa.

Publicidad

Este nuevo programa pretende reunir en un mismo espacio a creadores de contenido digital y talentos de pantalla. Mare Cevallos, Carla Bucaram y Emma Guerrero también serán parte del reality. (E)