Ecuador, Uruguay, Argentina, Brasil y México son las selecciones latinoamericanas que participarán en el mundial de Qatar 2022, que se iniciará el 21 de noviembre próximo.

Y si bien lo que atraerá a los hinchas son las diferentes jugadas, muchos futbolistas también cautivarán por su atractivo y desde este lado del continente hay algunos que captarán miradas, sobre todo las femeninas.

A través de sus redes sociales comparten fotografías en los que también se los puede ver sin sus uniformes y proponiendo un estilo de moda o luciendo sus cuerpos fornidos durante un viaje a la playa

Publicidad

A continuación una lista de los jugadores galanes de cada selección clasificada:

Ecuador

Piero Hincapié

Nació en Esmeraldas. El pasado 9 de enero cumplió 20 años. Y este es su primer mundial en el que participará. En el 2020 jugaba en el Independiente del Valle y actualmente es parte Bayer 04 Leverkusen, de Alemania. El 14 de junio del 2021 debutó en la selección de mayores.

Publicidad

Uruguay

Edinson Cavani

Es originario de Salto. El pasado 14 de febrero cumplió 35 años. Su actual equipo es el Manchester United F. C. de la Premier League de Inglaterra. Juega desde el 2008 en la Selección de Uruguay. Además de lucir galán, se ha interesado por causas sociales.

Publicidad

Brasil

Lucas Paquetá

LuLucas Tolentino Coelho de Lima es el nombre real de Lucas Paquetá. Es oriundo de Paquetá, perteneciente a Río de Janeiro. Tiene 24 años. Es parte del equipo Olympique de Lyon de la liga francesa.

Alisson Becker

Es de Novo Hamburgo, de Río Grande del Sur. Tiene 29 años. Es el arquero de la Selección de Brasil y también juega en el Liverpool F. C. Su amplia sonrisa y sus ojos son probablemente lo que más atraen del brasileño.

Publicidad

Argentina

Rodrigo de Paul

Es de Sarandí, perteneciente a la provincia de Buenos Aires. Tiene 27 años. Tiene dos hijos, Francesca y Bautista. Además de la Selección de su país juega en el Club Atlético de Madrid. En los últimos meses se lo ha vinculado sentimentalmente con la cantante Tini Stoessel.

Lionel Messi

Este mundial sería el último en el que participa Messi, quien tiene 34 años. Está casado con Antonella Roccuzzo, con quien tiene tres hijos. Ahora juega en el Paris Saint-Germain. Es el capitán de la selección de su país.

Julián Álvarez

Es originario de Calchín, que pertenece a la provincia de Córdoba. Tiene 22 años. Juega en el Club Atlético River Plate de la Primera División de su país.

Lautaro Martínez

Es de Bahía Blanca, de la provincia de Buenos Aires. Tiene 24 años. Tiene una hija, fruto de la relación que mantiene con Agustina Gandolfo. Debutó profesionalmente en el 2015. Además de jugar en la selección argentina, también se destaca en el Inter de Milán.

México

Alexis Vega

En las filas de la selección azteca también hay varios nombres a mencionar y uno de ellos es de Vega, quien tiene 24 años y es originario de Cuauhtémoc, Ciudad de México. Actualmente juega en el C. D. Guadalajara. Está casado con Paula González y tiene dos hijos.

Guillermo ‘Memo’ Ochoa

Es de Guadalajara y tiene 36 años. Es portero del Club América y de la selección mexicana. Este mundial se suma a uno más de los que ya ha estado presente. Tiene dos hijos. Sus publicaciones son más de sus jugadas en la cancha, pero también hay imágenes junto con su familia y solo.

César Montes

Tiene 25 años. Es de Hermosillo, una ciudad del noroeste de México. Es conocido también como ‘Cachorro’. Juega en el Club de Fútbol Monterrey. Está casado con la deportista Fernanda Márquez. Juntos tienen una hija.

Javier ‘Chicharito’ Hernández

Aunque su convocatoria para ir a Qatar estaría en duda debido a actos indisciplinarios. Sin embargo, una breve reseña de él si finalmente es llamado. Es de Guadalajara. Tiene 33 años. Es delantero en Los Angeles Galaxy, en Estados Unidos. Tiene dos hijos, fruto del matrimonio con la modelo australiana Sarah Kohan, de quien se divorció el año pasado. Actualmente su novia es la modelo ecuatoriana Nicole McPherson. (E)