Dicen que en los momentos más duros de la vida es cuando uno se da cuenta quiénes son los verdaderos amigos. En el mundo de las celebridades, Ricky Martin puede contar con más de un famoso a su favor.

Luego de dar a conocer en sus redes sociales que se ha desestimado y archivado la orden de protección en su contra, varios artistas están apoyando la decisión judicial que libera al cantante de acusaciones por presuntos actos de violencia doméstica, abuso e incesto, las cuales fueron impulsadas por su sobrino de 21 años, identificado como Dennis Sánchez Martin.

Uno de los primeros en defender al intérprete de la Livin’ la vida loca fue el cantante español Alejandro Sanz, quien le expresó en su cuenta de Instagram @ricky_martin: “Felicidades hermano. Te abrazo fuerte”. El actor ecuatoriano Roberto Manrique también se solidarizó con el artista boricua: “No podía ser de otra manera”.

“La mentira hace mucho daño y la verdad prevalece”: Ricky Martin se defiende luego de que se archivara la acusación y asegura que su sobrino lidia con problemas mentales

Otros cantantes que respaldan al ganador del Grammy son el boricua Luis Fonsi, cuando le dice “LA VERDAD SIEMPRE TRIUNFA. Abrazo hermano”; el español Pablo Alborán al ofrecerle “abrazos infinitos!!!!!”; y la italiana Laura Pausini cuando le confirma “Siempre a tu lado”.

Publicidad

Las celebridades de la actuación igualmente le dedicaron sus más sinceras palabras. La norteamericana Eva Longoria le comentó “¡La verdad prevalece!”; su compatriota Roselyn Sánchez le dijo “Adelante… un abrazo”; Jason Canela, hermano menor del también actor y cantante Jencarlos Canela, le expresó “Dios es bueno, hermano”; Cristian de la Fuente le espetó “La verdad SIEMPRE prevalece #vamosquesepuede”.

Sobrino de Ricky Martin retira las denuncias de incesto y la justicia archiva el caso de la orden de protección

Otros famosos prefirieron mostrarle su apoyo como emojis de corazones, aplausos, manos al aire y en modo de rezo, como Christian Meier, René ‘Residente‘ Pérez, Dayanara Torres, entre otros.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en los escenarios, en el ojo público y nunca, nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso… Fui víctima de la mentira”, destacó el artista de 50 años en clip que compartió a los medios y redes sociales.

Así celebró en redes sociales Jwan Yosef, esposo de Ricky Martin, el archivo de la orden de protección en contra del cantante