El cantante Ricky Matin disfrutó de un paseo en familia al lado de sus cuatro hijos. Se trató de un momento tan especial que no dejó pasar por alto y compartió una tierna imagen en su Instagram que provocó la reacción de su exesposo Jwan Yosef.

Ellos son Lucía y Renn: Los dos hijos menores de Ricky Martin y Jwan Yosef, cuyos rostros son desconocidos por sus fans

El boricua de 52 años publicó una fotografía en su IG donde se le ve sonriente sentado junto a Lucía, de cinco años, y Renn, de cuatro, los dos hijos que tuvo con Yosef durante su matrimonio.

Los tres viajaban en un tren que forma parte de una de las atracciones de Disneyland Resort. En los asientos de adelante parecen viajar Matteo y Valentin, los gemelos de 15 años.

Publicidad

“¡Fue un día tipo Disneylandia para mi pandilla! ¡4 niños y un padre feliz!”, escribió el intérprete de “La mordidita” en el post que está en línea desde el 26 de mayo.

Aunque no se aprecia completamente el rostro de los pequeños, la cara de Ricky Martin denota su felicidad.

“Lo más feliz”, escribió el artista Jwan Yosef como parte de su reacción al ver a sus hijos menores disfrutando de la atracción y a Lucía con los brazos arriba.

Publicidad

Eglantina Zingg, la presunta madre de los hijos de Ricky Martin, publica una reveladora foto que despeja muchas dudas sobre su maternidad

El artista compartió un momento feliz con sus hijos en Disneyland. Foto: Captura de imagen de Instagram @ricky_martin.

Ricky Martin y Jwan Yosef anunciaron el 6 de julio del 2023 su separación luego de seis años de matrimonio. Aunque ahora llevan vidas separadas todo parece indicar que la expareja terminó en buenos términos y Yosef se siente feliz de ver a sus hijos disfrutar con Ricky Martin.

Por su parte, el boricua sigue afianzando la relación, sobre todo con sus hijos adolescentes quienes hace poco también lo acompañaron a un viaje a Japón.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias