Imitar los looks de Jennifer Lopez no es cosa de otro mundo, por eso hoy te decimos cómo puedes adquirir una de las prendas más sensuales que presumió la intérprete de “On the Floor” en una de sus salidas por las calles de la isla italiana Capri donde recientemente pasó unas cortas vacaciones.

Poco antes de su regreso a Nueva York, JLo disfrutó una noche de fiesta en la Taverna Anema e Core y previo a esta celebración en la que cantó temas como “I will survive” y su canción “Let’s get loud”, disfrutó de un día de compras en el que lució un llamativo outfit mientras caminaba acompañada con personal de su equipo de trabajo.

La esposa de Ben Affleck salió a las calles con pantalones de lino blanco de talle alto, con estampados florales en la parte baja, y la pieza de un bikini de la marca Calzedonia en la parte superior combinada con un blusón blanco.

Publicidad

La prenda en cuestión pertenece a la empresa italiana que diseña ropa íntima y traje de baño, es por ello que en este momento puedes adquirir la pieza que lució Jennifer Lopez y con un insuperable descuento.

Cuánto cuesta el top en triángulo de Jennifer Lopez

El bikini que llevaba puesto Jennifer Lopez está disponible en la página web de Calzedonia y actualmente tiene un 50 por ciento de descuento.

La atractiva prenda lleva el nombre de “Triángulo Corredero Bikini Hollywood” y su costo original es de 50 dólares, pero en este momento se puede adquirir a través de una compra en línea en el sitio web calzedonia.com por un monto de 25 dólares.

Publicidad

Foto: Captura de imagen calzedonia.com.

De acuerdo a la descripción de la marca, se trata de un “top de bikini de triángulo corredero con relleno especial particularmente suave que ayuda a moldear el pecho de forma natural”. La pieza de tejido suave con hilo de lamé está disponible en dos tonos, negro y verde brillante.

Los triángulos se unen en el centro del pecho con un anillo dorado sin níquel y desde esta misma pieza sale un par de tirantes que se anudan en la nuca al igual que el cordón que sale de los triángulos. (E)

Te recomendamos estas noticias