Aunque a inicios de 2020 argumentaron que su decisión de abandonar Reino Unido se debía a su deseo de vivir una vida familiar normal y lejos de las cámaras de fotógrafos, lo cierto es que la rutina y las actividades de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique de Inglaterra, ahora establecidos en California, Estados Unidos, sigue necesitando de todo un equipo de apoyo, entre ellos, para la dirección y la puesta en marcha de proyectos de su organización Archewell.

Estas son algunas de las personas que son parte de su plantilla:

Christine Schirmer, exjefa de comunicaciones de Pinterest, dirige su equipo de Relaciones Públicas. Mientras que Toya Holness fue contratada como secretaria de Prensa Internacional para Archewell.

James Holt es el actual director ejecutivo de la Fundación Archewell, con base en Londres, Inglaterra. Antes de ocupar este cargo, Holt fue el vocero oficial de la primera marca de Meghan y Harry: Sussex Royal.

El productor Ben Browning (A promising Young Woman) está al frente de supervisar Archewell Productions y Archewell Audio, lo que incluirá trabajo para Spotify y Netflix como parte de los acuerdos existentes de la organización. “Desde el momento en que compartieron su visión de Archewell como una compañía de producción global que destacará diversas voces y compartirá historias inspiradoras, supe que quería ayudar con esta oportunidad única. Es una emocionante empresa para comenzar”.

Genevieve Roth, fundadora y presidenta de Invisible Hand, una agencia de impacto social y cambio cultural, es la Senior Strategic Advisor de Archewell.

“Archewell se complace enormemente en dar la bienvenida a Ben, Genevieve y al equipo de Invisible Hand a la organización. Junto con el nombramiento de James Holt como director ejecutivo de la Fundación Archewell, se unen a un equipo en rápida expansión que está profundamente dedicado a promover el cambio cultural sistémico y apoyar a comunidades compasivas en todo el mundo”, expresó la pareja en un comunicado.

Mientras tanto, en marzo de este año, Meghan terminó su vínculo con su agente, Nick Collins, con quien trabajó desde que era parte del elenco de la serie Suits. Pero sí mantiene su relación laboral con Andrew Meyer (business manager), quien es reconocido como una mente maestra de negocios de Hollywood detrás de la renovación en 2019 de The Tig, el sitio web de estilo de vida de Meghan, creado antes de contraer matrimonio con Enrique.

Markle cerró The Tig en 2017, un año después de que comenzara su relación con el príncipe Harry, sin mencionar explícitamente su nueva relación como la razón, pero publicando un mensaje de agradecimiento de despedida en el sitio que decía; “Después de casi tres hermosos años en esta aventura con ustedes, es hora de decirle adiós a The Tig. Lo que comenzó como un proyecto apasionante se convirtió en una increíble comunidad de inspiración, apoyo y diversión”.