Las tres finalistas, Miss Sudáfrica, Lalela Lali Mswane; Miss Paraguay, Nadia Ferreira; y Miss India, Harnaaz Sandhu, de la edición 70 de Miss Universo tuvieron que responder la misma pregunta en la ronda final y la respuesta que más se destacó fue la de Miss India y se convirtió en la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

La interrogante fue ¿cómo puedes aconsejar a las miles de mujeres que te están viendo en este momento a que enfrenten la presión?

Harnaaz Sandhu, nueva Miss Universo: “Quiero inspirar a mujeres y hombres por igual”

Esta fue la respuesta de Miss India: “Bueno, creo que la mayor presión que enfrenta la juventud de hoy es creer en sí mismos. Dos, saben que son únicas y que eso es lo que les hace hermosas, dejen de compararse con los demás y hablemos de cosas más importantes que están sucediendo en todo el mundo. Creo que esto es lo que ustedes necesitan entender, salir, hablar por ti mismo porque eres el líder de tu vida, eres tu propia voz, yo creí en mí mismo y es por eso que estoy parada aquí hoy”.

Miss Sudáfrica: “Imploraría a las mujeres jóvenes de hoy que elijan el coraje sobre el consuelo en cada oportunidad que tengan. También me gustaría que las mujeres supieran que desde el principio de los tiempos han tenido algo todo dentro de ellas para lograr lo que han querido, desafortunadamente fue el mundo que nos convenció de que no”.

Publicidad

Miss Sudáfrica, Lalela Lali Mswane. Foto: EFE

Miss Paraguay: “He pasado por tantas situaciones difíciles en mi vida, pero lo superé, así que quiero que todas las mujeres, todas las personas que están observando en este momento unan fuerzas para hacer lo que se supone que debes hacer porque puedes hacerlo sin importar la situación. Puedes superarlo y siempre puedes salir victorioso”.

Miss Paraguay. Nadia Ferreira. Foto: EFE

Como segunda finalista quedó Miss Sudáfrica, Lalela Lali Mswane, y como primera finalista a Miss Paraguay, Nadia Ferreira. (E)