El 8 de septiembre de 2019, el cantautor español Camilo Sesto falleció con 72 años de edad, dejando atrás un legado musical que será recordado por varias décadas, además de una jugosa fortuna que heredó a su hijo con la mexicana Lourdes Ornelas, Camilo Blanes.

Sin embargo, para la preocupación de la expareja del artista y de la comunidad en general, la salud mental y física de Camilín se ha deteriorado durante los últimos tres años a causa de los excesos que comete con apoyo del patrimonio económico que le fue cedido.

Recientemente, el hombre de 39 años sorprendió a todos en redes sociales al presentarse como Sheila Devil y algunos medios aseguran que ya habría iniciado un tratamiento hormonal para cambiar de sexo sin supervisión médica.

Publicidad

¿Cuál es la fortuna que heredó Camilo Sesto a su hijo?

La misma Lourdes Ornelas ha admitido que su hijo no logra controlar las extravagancias que ponen en peligro su vida constantemente, pero ¿qué le dejó exactamente Camilo Sesto al joven?

“Mientras manteníamos relaciones sexuales, se ponía mis tacones”: habla la exnovia del hijo de Camilo Sesto y asegura que el cantante es heterosexual, pero revela que le gusta trasvestirse

De acuerdo con El Mundo, se estima que el cantante le dejó más de dos millones de euros en activos financieros y la conocida y popular mansión de Torrelodones, España, en la que actualmente vive Blanes.

Además de esto, Camilín heredó de su padre lo que percibe por derechos de autor, unos 200 mil euros anualmente y otra propiedad en la misma zona de su mansión, una parcela de 2.500 metros y otro chalé en la exclusiva y lujosa urbanización La Chopera, las cuales equivalen a los 6 millones de euros.

Publicidad

Esta es la mansión donde vive el hijo de Camilo Sesto: un chalet de 450 metros cuadrados "donde solo hay caos"

En cuanto a cómo gasta su dinero el hijo del intérprete de “Miénteme”, se cree que este derrocha en todo tipo de fiestas y vicios, razón por la que su madre lo ha obligado a asistir a diversos centros de desintoxicación en su contra, aunque Blanes siempre parece empeorar.

(E)

Te recomendamos estas noticias