Enamorado y en una relación sentimental. Así se encuentra el actor ecuatoriano Danilo Carrera Huerta, quien compartió esa noticia en el pódcast del presentador de TV venezolano Alejandro Chabán.

“Estoy tan contento, o sea, como que estoy tan enamorado realmente que me lo quiero guardar para mí el mayor tiempo posible”, inició su entrevista. “Creo que es de lo que más feliz me tiene en mi vida. Estoy en una relación muy bonita con una chica que me encanta, que me hace feliz, que me hace reír, que tiene una sonrisa espectacular, que me hace bromas y que se parece a mí (risas) porque es así loquita como yo”, contó con mucha ilusión.

También confesó que hace poco viajó a Cancún con su misteriosa novia.

Publicidad

“Estuvimos ahí el fin de semana, tal vez nos ‘paparazzearon’. Y si nos ‘paparazzearon’ está bien. No vamos a dejar de meternos al mar y disfrutar porque hay un riesgo de una foto. No vamos a limitarnos, pero mientras podamos mantenerlo nuestro, o sea, como un secreto y como un nido así superprivado, lo vamos a mantener”, expresó.

Agregó que siente que están en la misma página y que la relación entre los dos se fue dando. “Me emociona mucho hablar del tema porque incluso sabiendo que nos gustábamos no nos decíamos nada, hasta que ya caí en la tentación y le robé un beso. Entonces ya estaba todo hablado sin haber dicho una palabra”, dijo en el video titulado El reto de mezclar pasión con profesión. (E)