Entre lágrimas y mil emociones Elsita Huerta, la madre de Danilo y Felipe Carrera, finalmente tocó tres veces la campana en el centro de salud donde recibía cuidados médicos por el cáncer que hasta hace poco la aquejaba.

Con esta acción la reina de Guayaquil de 1983 celebra la finalización del tratamiento por su enfermedad.

La buena noticia fue compartida a través de un video en Instagram publicado en la historia de su hijo Felipe, quien escribió además “Te amo, madre mía”. Así, sus más de 144.000 seguidores en esa red social pudieron felicitar al actor por el estado de salud de su madre.

Publicidad

Danilo no hizo esperar a sus seguidores y también escribió un mensaje a su amada progenitora. “Eres la mujer más fuerte del mundo, lo demostraste cuando nos criaste a los cinco. Lo confirmaste ahora que hicimos nuestro mejor esfuerzo por cuidarte y aun así tú nos cuidaste a todos”, expresó.

“Te amamos con todo el corazón. ¡Ahora vamos a seguirnos cuidando y vamos a estar más juntos que nunca con tu guía! Gracias por estar tan fuerte y por estar mucho tiempo más para los Carreritas que se vienen”, continuó diciendo.

Famosos locales e internacionales como Marián Sabaté, Susi Hidalgo y Paulina Goto dejaron comentarios de apoyo a la familia Carrera-Huerta en el post.

Publicidad

Elsita tiene además tres hijos varones, Leopoldo, Xavier y Juan Xavier, que son fruto de su matrimonio de más de 35 años con Xavier Carrera. Ellos también estuvieron presentes durante el emotivo hecho.

Recientemente celebró el cumpleaños número 35 de Danilo, el actor y talento de Telemundo, con una cena en un restaurante en Miami, cuidad de Estados Unidos donde reside la familia. (E)

Publicidad