La actriz de telenovelas mexicanas, Victoria Ruffo, se enfrenta a un nuevo desafío en su vida personal y profesional. Su esposo, el político Omar Fayad, fue designado embajador de México en Noruega, un país muy diferente al suyo en cultura y clima. ¿Qué implicará este cambio para la pareja que lleva 22 años de matrimonio?

“Estoy con el abogado”, la breve respuesta de Victoria Ruffo ante los rumores de su divorcio después de 22 años de matrimonio: ¿Cómo fue el romance de la actriz y Omar Fayad?

Hace tan solo unos días, la actriz de 61 años negó los rumores de divorcio que circulaban en los medios y las redes sociales. En una entrevista con el programa “La Mesa Caliente” de Telemundo, afirmó que ella y su esposo están bien y que no tienen planes de separarse.

Publicidad

“Ya van varias veces que sale (el rumor) y que nos divorcian y pues la verdad es que nada más nos reímos, porque además el día que pase, pues obviamente va a pasar y punto, si es que pasa. Mi marido dice que él no se divorcia porque no va a cambiar de diablo para vivir el mismo infierno”, declaró en ese espacio.

¿Victoria Ruffo se muda a Noruega?

Ahora la estrella de telenovelas y su esposo tendrán que afrontar la distancia física que supone el nuevo cargo diplomático de Fayad, quien fue gobernador del estado de Hidalgo.

Publicidad

Según el portal Quién, Fayad forma parte de un grupo de exgobernadores del PRI que ha sido asignado al servicio exterior del gobierno de López Obrador. Antes se había especulado con que podría ocupar la embajada en Israel.

“Ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”: Victoria Ruffo habla sobre la salud de Eugenio Derbez y a pesar de que no se hablan, aclara que no le desea ningún mal

Hasta el momento, Victoria Ruffo no ha confirmado ni desmentido si se mudará con su esposo a las frías tierras nórdicas o si continuará su carrera artística en México.

La actriz ha protagonizado exitosas telenovelas como “La Madrastra”, “Corona de Lágrimas” y “Cita a Ciegas”. Sus producciones más recientes son “La desalmada”, “Vencer el miedo”, “Por amar sin ley” y “Ringo”. (E)

Te recomendamos estas noticias