La vida de Ricky Martin nuevamente está sumergida en una polémica. Y esta vez, la reputación del artista corre más riesgo, pues el intérprete de “Livin la vida loca” enfrenta una acusación de violencia.

El pasado sábado se conoció por medio de la agencia EFE que alguien denunció al cantante puertorriqueño por presunta violencia doméstica, y que la policía de Puerto Rico levantó una orden de alejamiento en su contra para proteger a la víctima.

Luego de que hablara el hermano de Ricky Martin, señalando que fue el sobrino el solicitante de la medida, dejó de ser una incógnita la identidad del supuesto afectado, debido a que permanece amparado bajo la Ley 54 de Puerto Rico, la cual protege a las víctimas de acoso o maltrato.

“Pónganles documentales de Einstein, a ver si se les pega la inteligencia”: Ricky Martín envía contundente mensaje a los que creen que sus hijos se volverán gays por ver “Lightyear”

Días atrás, Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, había aparecido sin su pareja en un evento, por lo que las alarmas se encendieron aún más.

Publicidad

Jwan Yosef asistió a un evento y seguidores preguntaron si se divorció

Jwan Yosef asistió el pasado viernes al lanzamiento de la colección de cápsulas de la marca “JW Anderson” junto con la fundación “Tom of Finland” usando un conjunto completamente negro y satinado, a juego con zapatos de vestir del mismo color.

Ricky Martin, víctima de homofobia: revela que ha perdido seguidores por publicar fotos junto a su esposo

Yosef compartió fotografías de su jornada en su cuenta oficial de Instagram, en las que se le ve posando al lado de diferentes personalidades, pero Ricky Martin no estaba entre ellas.

Luego de que surgieron las noticias de la denuncia en contra del boricua, los seguidores de la pareja comenzaron a preguntarse si la relación entre Martin y Yosef se encuentra bien, y lo hicieron a través de la publicación de Jwan.

“Por favor, dígannos que ustedes están bien chicos y que esas noticias son mentiras. Que ustedes no se van a divorciar”, “Qué ha pasado? Sólo espero que estéis bien. Un abrazo para ambos”, “Entonces cómo es que no has hablado para nada acerca de lo de Ricky Martin”, “Es verdad que Ricky te agredió?” y “Pues, gracias por salir de la vida de mi Riqui”.

Publicidad

Hijos de Ricky Martin se preguntan por qué tienen dos papás

Esos fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación más reciente de Yosef. Sin embargo, hasta los momentos la pareja no habló oficialmente sobre una separación o divorcio.

Ricky Martin desmiente rumores de violencia

Según reseñó el portal web San Diego Union Tribune, ante esta espinosa situación, el equipo legal de Ricky Martin ya habló, asegurando en nombre del cantante que las acusaciones en su contra son “completamente falsas”.

La firma Perfect Partners, que se encarga de manejar las relaciones públicas de Martin, destacó lo siguiente:

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.

Yosef y Martin están unidos en matrimonio desde el año 2017, y tienen cuatro hijos. El diario puertorriqueño “El Vocero” informó que la orden de alejamiento de la persona que demanda a Martin señala que estuvieron juntos por siete meses, y que terminaron hace dos meses, pero que el cantante se niega a dejar la relación. (E)

Te recomendamos estas noticias