Antonela Roccuzzo, esposa del astro argentino del fútbol, Lionel Messi, comenzó a tomar sus primeras clases de tenis con sus hijos: Thiago (de 9 años), Mateo (de 6 años) y Ciro (de 4 años).

La empresaria compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, mostrando el momento previo a las primeras lecciones de su nuevo entrenamiento.

“Primera clase de tenis con ellos”, escribió como leyenda de la publicación, sumándole unos emoticones de raquetas.

Desde el año pasado, la familia ha aprovechado para realizar todo tipo de actividades recreativas juntos, y así crear bonitos recuerdos familiares en su nuevo hogar en París, Francia.

Publicidad

La esposa de Messi eligió un outfit muy particular, ya que en la capital francesa el frío en esta temporada está a la orden del día.

Antonela se vistió con un clásico jersey negro de running, con corte arriba de la cintura y mangas ajustadas. La prenda tiene un cierre en el medio que llega hasta el borde de la costura, y también usó un top azul oscuro de fondo.

Además, optó por unas zapatillas deportivas blancas, y unas “medias crew” conjugadas con el color de los zapatos.

La esposa de Messi luce encantadora junto a sus hijos

Los hijos de Antonela y Messi también usaron un look muy deportivo para comenzar a aprender a raquetear y olvidarse un poco del fútbol.

Publicidad

El único de los tres hermanos que se mostró bastante feliz de tomar clases fue Ciro, quien miró a la cámara con una leve sonrisa. Él llevaba la camiseta de la selección argentina por encima de un pequeño buzo negro.

Sin embargo, quien no parecía estar muy contento era Mateo, ya que posó muy serio para la foto. El hermano del medio llevaba el conjunto para niños del Paris Saint-Germain (PSG).

Mientras que Thiago parecía estar bien antes de practicar un deporte distinto del que su padre le ha inculcado, de alguna manera u otra. El mayor de los hermanos también optó por la camiseta del PSG.

La bonita foto fue elogiada por sus millones de fanáticos en Instagram y hasta ahora suma más de 1,7 millones de likes.

Lionel Messi dona camiseta a beneficio de un hospital en Argentina