Desde el año 2021 que Lionel Messi fue vendido al Paris Saint-Germain (PSG) por el Barcelona Fútbol Club, el astro argentino no está a gusto en su nueva residencia, por lo que hace más vida en su entrañable España que en Francia.

Fuertes rumores indican que al finalizar la actual temporada de la Ligue 1 de Francia, Messi junto a su esposa, Antonela Rocuzzo y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro, regresarían a la capital catalana para unirse nuevamente a las filas del equipo azulgrana, según Vanitatis.

¿Robert Lewandowski recibiría a Lionel Messi con los brazos abiertos en el FC Barcelona?

Revelan que la familia de Leo Messi desea volver a Barcelona

El propio club español dejó la puerta abierta para quien muchos consideran el mejor futbolista del mundo. Incluso, algunos directivos del club auguran que, a finales de junio, el astro argentino se convertirá en ‘agente libre’ y todo será posible.

Publicidad

Aunado al posible regreso de Messi al equipo que lo vio crecer, lo que parece más probable es su regreso a España, país en el cual prácticamente pasa más tiempo que en Francia, según reveló el citado medio al hablar con la familia del argentino.

“La verdad es que no dejó el club, lo echaron”, puntualizan. Cuando se les pregunta por su amor por la ciudad y sus ganas de volver, lo tienen claro: “Es que nosotros somos de aquí”.

De hecho, cada vez que Messi tiene algún tiempo libre, viaja a Barcelona para pasar sus días allá junto a sus amigos: Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba o Cesc Fábregas.

Publicidad

De igual forma, Rocuzzo también viaja constantemente a Barcelona. Según diferentes fuentes cercanas, la pareja pasa “más tiempo del que creen” en la Cerdanya, donde tiene una casa totalmente rodeada de setos para evitar ser visto por los curiosos.

Incluso, las vacaciones del futbolista, la familia Messi la pasó en la capital catalana, en la cual todavía poseen todos sus inmuebles, que según sus familiares, son una manera de mantener el vínculo con una ciudad a la que piensa volver tarde o temprano.

Publicidad

Cabe destacar que, cuando Lionel Messi contó a su mujer que se irían de Barcelona, Rocuzzo no lo tomó de gran manera, al igual que sus hijos, y según sus más allegados, ella tiene mucha influencia en el futbolista y sería la responsable de que vuelvan a España.

“Cuando le comuniqué esto a mi mujer y mis hijos fue un drama bárbaro. Toda la familia llorando, mis hijos no querían irse de Barcelona, ni querían cambiar de colegio. Miré más allá y quiero competir al máximo nivel, ganar títulos, competir en la Champions. La puedes ganar o perder, porque es muy difícil, pero hay que competir”, dijo en una entrevista “La Pulga”. (E)

Te recomendamos estas noticias