Al parecer, el valor de una celebridad no se resume a su producción artística. Su físico también puede tener una alta valía y es mejor asegurarse en caso de cualquier imprevisto.

Una de las primeras famosas cuestionadas sobre esa posibilidad fue Jennifer López luego de que algunos medios afirmaron que la cantante de Lets get Loud había asegurado su espalda baja por un valor que ascendía a millones de dólares.

La artista se refirió a esos rumores durante una conversación con James Corden. En 2016, mientras conducía junto con el presentador en el famoso Carpool Karaoke Primetime Special, Corden le preguntó sin rodeos si había asegurado su trasero.

¡No! No existe tal cosa”, respondió López.” Creo que hay un lugar en tu tierra natal (Reino Unido) donde puedes asegurar ciertas cosas, partes de tu cuerpo, en serio. Creo que existe. Lo he oído. ¡Pero no aquí (Los Ángeles), no lo creo!”.

López tampoco estaba segura de para qué sería realmente útil asegurar su espalda baja. “¿Si le pasa algo? ¿Si desaparece? ¿O alguien lo roba?”, bromeó.

Sin embargo, la revista People confirmó que otras celebridades sí tienen aseguradas otras partes del cuerpo, entre ellas, Rihanna: sus piernas valen $ 1 millón. La nota también menciona las cuerdas vocales de Bruce Springsteen por $ 6 millones y las piernas de los futbolistas David Beckham y Cristiano Ronaldo.