Mientras la pareja Bennifer se ha convertido en el foco de la atención, el exatleta Álex Rodríguez está en el proceso de aceptar que no habrá una reconciliación con su anterior prometida, Jennifer López.

Según Entertainment Tonight, él había estado esperando por una posible reunión, pero ahora que Ben Affleck y JLo se han dado demostraciones públicas de afecto, se han reunido en familia e incluso han compartido ropa, esa esperanza se ha extinguido.

El compromiso matrimonial entre Rodríguez y López se suspendió en abril de 2021, pero en ese momento ambos negaron que la relación se hubiese terminado por completo.

Jennifer López y Álex Rodríguez se separan: ‘Estamos mejor como amigos’

“Cuando eso pasó, él quería arreglar las cosas, y aún creía que él y J.Lo regresarían”, dijo una fuente cercana a Rodríguez. “Pero ya ha aceptado el hecho de que se acabó”.

Rodríguez fue el más sorprendido de ver cuán rápido López se había recuperado y había iniciado una nueva relación.

Jennifer López y Ben Affleck se dan el primer beso apasionado en público, tras su reconciliación

“Jennifer y Álex se mantuvieron en contacto después de terminar y se habían visto también. Planeaban quedar como amigos, y también tienen negocios juntos”, explicó la fuente a Entertainment Tonight.

Al parecer, ella quería que funcionara, pero tenía problemas para confiar en él, y eso era algo que no podía pasar por alto. Los hijos de López y Rodríguez se habían conocido y vuelto cercanos, y las dos familias aún se estiman.