JLo comentó el 23 de febrero en sus redes sociales lo feliz que se encuentra al disfrutar los 13 años de sus mellizos, Emme y Max, fruto de la relación pasada con Marc Antony. Esta orgullosa mamá los sorprendió con un desayuno en la cama durante el que aprovechó para hablarles del día en que salió del hospital con ellos en brazos en medio de una tormenta de nieve.

Una de las sorpresas entregadas por la artistas a sus hijos fue una clase de guitarra muy especial para Emme, que parece decidida a seguir formándose en el terreno musical con ayuda del mismísimo Lenny Kravitz.

Publicidad

Lenny Kravitz y Emm, hija de JLo Foto: Instagram/JLo

Emme es quien más interés ha demostrado en seguir los pasos de sus padres; incluso puede presumir de haber actuado con Jennifer en el show de medio tiempo del Super Bowl del 2020. Sin embargo, su hermano Max también se ha atrevido a probar ahora algo nuevo recibiendo su primera lección de canto de forma virtual bajo la tutela del preparador vocal Stevie Mackey, que ha trabajado con su madre y con otras estrellas del pop como Selena Gomez.

Además de la celebración del cumpleaños, la artista hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que recordó el momento en que eran tan solo un par de bebés. (E)