Emily Estefan, hija de los afamados artistas cubano-estadounidenses Gloria y Emilio Estefan, ha dado vuelta de página a su vida y se mostró sonriente posando con sus padres en la alfombra roja de la edición de los premios Latin Grammy 2025. La velada se realizó la noche de este jueves 13 de noviembre, en el MGM Grand Garden Arena Las Vegas.
A finales de octubre, la hija menor de la pareja de músicos se vio envuelta en un episodio de presunta violencia doméstica, tras el cual su pareja de 9 años Gemeny Hernández resultó arrestada.
Publicidad
En la reciente ceremonia de la premiación Gloria Estefan integró la lista de los nombres que cantaron esa noche, junto con los mexicanos Pepe Aguilar, Carín León y Los Tigres del Norte y los españoles Raphael y Aitana.
Por eso no fue raro que haya acudido a la cita musical con su familia.
Publicidad
Hace poco también Gloria fue homenajeada con una calle que lleva su nombre en Miami, en tanto que su esposo Emilio fue nombrado como ‘Productor del siglo’ por Billboard, gracias a su legado en la música latina.
Al igual que sus padres, Emily también se ha hecho camino en la música. Escribió, grabó, produjo e interpretó su álbum debut Take Whatever You Want (2017). Es abiertamente lesbiana, en diciembre de 2016 comenzó su relación con Hernández. (E)