La actriz española Elsa Pataky regresó a su natal España, pero viajó sola, sin su esposo Chris Hemsworth y sin ninguno de sus tres hijos. Aunque desde que se casó con el reconocido Thor vive en Australia, cada vez que puede vuelve a su nación donde tiene una empresa que al día de hoy reporta “números rojos”.

Pese a que la intérprete tiene una exitosa carrera detrás de la pantalla y como imagen de algunas marcas, su empresa Inguz Society contabilizó pérdidas en el 2021 y 2022, según reseña Vanitatis de El Confidencial.

Pataky es administradora única de esta compañía que se encarga de la “prestación de servicios de carácter artístico y publicitario vinculados, en general, a la explotación comercial”, describe el medio español. Cristina Medianu, madre de la actriz, es su apoderada mientras ella está ausente de España.

Publicidad

De acuerdo con los datos obtenidos por Vanitatis del Registro Mercantil, Inguz Society reportó pérdidas de 14.557 euros a finales del año pasado.

Pero, esto no amilana a Elsa Pataky pues ella sigue apoyando a las marcas nacionales de su país, de ahí que haya viajado hasta la isla de Tabarca para formar parte de una campaña de Gioseppo, una marca de calzado español de la que es imagen desde hace un par de años.

En sus historias de Instagram la esposa del “Dios del trueno” se ve feliz de estar en suelo español desde el 23 de noviembre, aunque sea por temas laborales, razón por la que su pareja y sus hijos India Rose, Tristan y Sasha no viajaron con ella.

Publicidad

Según datos aportados por La Vanguardia, Elsa Pataky también se adentró al mundo empresarial con la aplicación Centr, una App de hábitos saludables que sacó junto a su marido Chris Hemsworth y que finalmente terminaron vendiendo en el 2022 por 180 millones de euros.

Ese mismo año lanzó la firma de cosméticos Purely Byron con productos ecológicos hechos a base de plantas naturales de la localidad australiana Byron Bay.

Publicidad

“Es mi sueño hecho realidad, lanzar una nueva gama de productos de belleza que tiene la esencia de este lugar que me gusta tanto. Una gama de productos de belleza natural y efectiva. Que funciona. Todo hecho en Byron”, anunciaba desde sus redes. Actualmente no hay registros financieros disponibles sobre esta marca. (E)

Te recomendamos estas noticias