Elon Musk silenciosamente tuvo un último hijo con una ejecutiva de una de sus empresas. La directora de proyectos especiales de Neuralink, Shivon Zilis, tuvo otro hijo de Musk a principios de este año, según un informe de Bloomberg publicado el viernes.

Es su tercer hijo con Zilis. El multimillonario tuvo discretamente gemelos con la ejecutiva de Neuralink en 2021, según documentos judiciales que mostraban que Musk presentó una petición para cambiar los nombres de los gemelos para “tener el apellido de su padre y contener el apellido de su madre como parte de su segundo nombre”.

Los gemelos con Zilis, un niño y una niña, se llaman Azure y Strider. Ningún medio ha dado el nombre del último hijo del mutimillonario.

Publicidad

No está claro cuántos hijos tiene Musk en total, pero tiene 11 vivos que son de conocimiento público: cinco con su primera esposa, la autora Justine Wilson, tres con la cantante Grimes y tres con Zilis.

Musk cofundó Neuralink y se desempeña como codirector ejecutivo de la empresa, que desarrolla tecnología cerebro-computadora. La noticia sobre otro hijo con Zilis llega un par de semanas después de que un informe del Wall Street Journal detallara las “relaciones que desdibujan los límites” de Musk con las empleadas de SpaceX.

Según el informe, una exempleada de SpaceX acusó a Musk de pedirle que tuviera sus bebés en más de una ocasión. Ella rechazó la oferta y luego dijo que le negaron un aumento, según el informe.

Publicidad

Finalmente dejó la empresa y recibió un paquete de salida valorado en más de 1 millón de dólares, informó el Journal.

Musk ha hablado públicamente sobre sus puntos de vista sobre los riesgos de la disminución de las tasas de natalidad desde 2017 y ha dicho que considera que el tema es la mayor amenaza para la civilización. También ha dicho que ha animado a sus amigos a tener más hijos. (E)