El presentador de Telemundo, Carlos Adyan, quien recientemente visitó el país, atraviesa una etapa exitosa tanto en el ámbito personal como profesional.

Presentador de Telemundo Carlos Adyan en Ecuador: “Alejandra Jaramillo me dio una lista de cosas que tengo que probar”

El conductor, de 27 años nacido en Puerto Rico, fue el invitado especial del Miss Ecuador, certamen que se llevó a cabo este sábado 1 de julio y en el que resultó electa la guayaquileña Delary Stoffers.

Publicidad

El pasado mes de junio, Adyan anunció su compromiso con Carlos Quintanilla, el creador de ‘Control Z’ de Netflix. La noticia fue recibida con gran alegría por su familia, especialmente por su mamá Nayda Colón, quien fue una de las primeras en expresar su felicidad por la buena noticia.

“Te adoro mi Carlos, madre orgullosa de ti”, le escribió en el post donde anunció la feliz noticia.

Publicidad

¿Quién es la mamá de Carlos Adyan?

Nayda no solo es la orgullosa madre del presentador, sino también una exitosa empresaria que tiene un negocio de ropa y accesorios para mujeres.

Colón ha trabajado arduamente y ahora tiene su cadena de tres tiendas con sede en Orlando, Florida, y en las ciudades de Cayey y Salinas, ambas en Puerto Rico.

La línea de ropa y accesorios de Nayda está disponible en tiendas físicas y en línea. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres mil seguidores, comparte fotos que muestran tanto su rutina diaria como su lado empresarial.

Carlos Adyan, presentador de Telemundo, será el invitado especial de Miss Continentes Unidos 2022 que se celebrará en Portoviejo

Colón no solo triunfa en su negocio, sino también en su vida personal. Se muestra felizmente enamorada, y siempre hace alarde de su compañero de vida. De la misma manera, presume de sus tres hijos, Carlos, Ricardo y Jorge, quienes son su más grande logro.

Siempre joven y bella

La madre de Carlos también puede presumir de su esbelta figura y en las redes sociales hay algunas fotografías donde se le puede ver acompañando a su hijo a ciertos eventos en Miami. En ellas luce una apariencia que fácilmente podría pasar por su hermana.

Esas salidas en complicidad demuestran que la relación entre madre e hijo es excelente, y que siempre mantienen una fuerte unión. Seguramente seguirán así cuando Carlos dé el gran paso de formalizar su relación. (E)

Te recomendamos estas noticias